0
24/6/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Estrenan otro tema sobre la Chikungunya. -Vídeo.


Motivado en que la población tome conciencia del riesgo de padecer el virus de la Chinkungunya, Enrique Feliz estrenó un tema que habla sobre esta enfermedad.

Reynaldo Brito - Imagenes Dominicanas
El artista que se autodenomina “El predicantor” acompaña el trabajo musical -grabado al estilo de “El Tío Enrique”- con un videoclip grabado recientemente por Militante Films.

“Por amor a Cristo que en el prójimo vive, aquí presento mi canción sobre la Chikungunya, fiebre alta acompañada de terribles dolores en el cuerpo que actualmente está azotando en la República Dominicana y en más de 20 países de la región. Oro en este momento para que este modesto aporte sea de bendición para todos, contribuyendo así a la prevención de esta epidemia”, cuenta el cantautor al dar a conocer el tema musical.



Enrique Feliz combina este trabajo con la promoción de su nuevo libro “Remesas espirituales”, un compendio de reflexiones cristianas y de crecimiento que desde hace unos años ha compartido con sus innumerables seguidores en las redes sociales, y el cual su venta está disponible tanto en formato impreso como digital.
Feliz ha realizado una labor activa en su labor artística y de evangelización en los últimos tiempos. En el 2013 presentó su sexta producción discográfica cristiana “El mensajero”, del cual se extrae el “Chaleco anti blablablá”, el más pegado de los temas de este disco.

También presentó un concierto exitoso en el Aula Magna de la UASD y el vídeo del tema que da título al referido álbum. Así mismo, Enrique Feliz se mantiene realizando presentaciones en República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico, llevando la Palabra de Dios a través de las canciones inspiradas en el Creador.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All