0
4/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La Chiquito, De León y El Canario van al Soberano.


Oscar de León es una de las leyendas vivas de la salsa. 

Por El Día
Santo Domingo.-La salsa tendrá su espectacularidad en los premios Soberano, con un segmento dedicado a este ritmo protagonizado por José Alberto El Canario, Oscar de León y Chiquito Team Band, grupo dominicano que le dará el toque juvenil.

La información fue ofrecida por los ejecutivos de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, organizadores del premio, quienes explicaron que el musical tendrá sus atractivos.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, dijo que en los últimos años este género ha presentado un gran repunte en nuestro país, razones suficientes para entregar al gran público un musical que mezcle lo mejor de la salsa por generaciones.

Mientras que Luis Rubio, de CND, explicó que este musical tendrá una influencia de la corriente de Art Deco llevada a su versión criolla.

El estilo Pin up, los dinners de los años 50, conviven en la magia del musical con estilos más recientes, todo en una atmósfera dominicana. Se utilizarán colores en tonalidades pasteles, en su mayoría basados en la monocromía del rosado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All