0
5/3/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carolina Valenzuela de regreso a la televisión al lado de Sharmín en “Mi Tour Conexión Caribe”.

Además de la Valenzuela; se integran al elenco: Arisleyda Villalona (Condesa) y María María López, para dar inicio a una nueva temporada a partir de este sábado a las 7 de la noche por Digital 15.


Escrito por Robinson Pérez/Masvip
Carolina Valenzuela regresa a la televisión después de dos años estar ausente, con “Mi Tour Conexión Caribe”, producción comandada por Sharmín Díaz, quien la convenció para volver a la pantalla chica: “Estoy feliz, me decidí a retornar a la TV porque tengo mucha fe en este proyecto”. Además de la Valenzuela; se integran al elenco: Arisleyda Villalona (Condesa) y María María López, para dar inicio a una nueva temporada a partir de este sábado 8 de marzo, a las 7 de la noche por Digital 15.

“Evidentemente la entrada de nosotras trae cambios, queremos internacionalizar el programa y conectar nuestro país con el resto del Caribe, e ir revisando la producción cada cierto tiempo para ver que funciona y lo que no”, comentó la hermosa rubia.

Carolina también salió al frente a rumores que dan cuenta que este cuarteto de mujeres vienen a competir con las“Geishas” de Mabel Henríquez: “Te puedo asegurar que nosotras no venimos a competir con nadie, nuestro único propósito es trabajar duro entre todas para sacar este proyecto hacia delante”.

Es común ver y escuchar sobre conflictos entre mujeres que trabajan juntas en la televisión. Es por ello que quisimos saber si Carolina siente temor que en algún momento se rompa la armonía que existe entre las cuatro: “Mira que estamos trabajando cuatro mujeres pero con una condición muy especial; María María y Condesa son como hermanas, al igual como lo somos Sharmín y yo, todas somos diferentes pero no existe competencia”.

En otro orden de cosas, el grupo de las comunicadoras que apoyaron al presidente Danilo Medina, en su campaña electoral, han sido favorecidas con un cargo público, pero como ella misma lo expresa, Carolina brindó su apoyo porque estaba convencida que era lo mejor el país: “Cuando apoyé al presidente no lo hice por un nombramiento, sino porque era lo mejor para República Dominicana, y el tiempo me ha dado la razón; no me equivoqué ni yo ni el pueblo”, concluyó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All