0
30/11/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Puerto Rico: Entubada Lydia Echevarría la ex de Luis Vigoreux que cumplió condena por su muerte.

Echevarría padece de diabetes.
(Archivo)
La actriz se encuentra estable dentro de su gravedad.

Por Patricia Vargas Casiano / pvargas@elnuevodia.com
La actriz Lydia Echevarría, quien lleva tres días internada en el hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey por un paro renal, se encuentra estable dentro de su delicada condición de salud.

“Lydia está estable dentro de todo y bien atendida. Hablé con su hija Vanessa Vigoreaux hoy (ayer) y me dijo que todo está bajo control, pero no se puede visitar, por lo que no he podido verla todavía”, informó la actriz Alba Nydia Díaz, muy amiga de Echevarría y su familia.

La presentadora de Entre nosotras confirmó que Lydia continúa en sala de intensivo.

Ayer la actriz, quien llegó el miércoles a ese centro de salud en muy mal estado, fue entubada y sometida a tratamientos de diálisis para ayudarle a respirar mejor, según supo este diario.

Lydia es diabética y se dijo que la insuficiencia renal se debió a los medicamentos tan fuertes que toma y que le hicieron daño a sus riñones.

La intérprete se escuchó suplicar al personal del hospital “no me dejen morir”. Según el personal del centro, temía que no iba a superar esta crisis con la que aún batalla.

En este momento Lydia se encuentra acompañada de Vanessa quien en cuanto supo la gravedad de su madre viajó a la Isla desde Estados Unidos, donde reside.

Luis, el hijo mayor de Lydia que vive con ella y quien también es diabético, está al pendiente de la salud de su madre.

En el 2008 la artista perdió a su hija Glendaly tras ésta suicidarse.

“El miércoles la llamé para ver qué iba a ser para el Día de Acción de gracias y me dijo que se sentía mal y casi no podía hablar”, reveló José Martínez, empleado del Instituto de Cultura Puertorriqueña y amigo de Lydia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All