0
27/11/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pakolé planta su bandera en la salsa.

Intérprete

El artista, que se inició en la música como merenguero y se decidió por hacer salsa, promueve su segundo corte musical titulado, “Paz en la cama” y ha tenido buena aceptación.


Salsero. Pakolé promueve su corte musical “Paz en la cama”.

Ana Carolina Mañón - Listín Diario
Santo Domingo

Elvin Martínez Ramírez, mejor conocido como Pakolé, es un merenguero que ha decidido incursionar en la salsa, porque entiende es el ritmo que ahora mismo está en su mejor momento.

De visita en LISTÍN DIARIO, Pakolé aseguró: “No dejaré atrás el merengue porque es parte de mí, pero ahora quiero plantar mi bandera en la salsa”.

Antes de incursionar en el género salsa, Pakolé era integrante de algunas orquestas de merengue con las cuales se presentaba en diferentes escenarios como clubes y hoteles. También perteneció al grupo “Tambó”, orquesta de Dionis Fernández.

Decide incursionar en la salsa, porque era lo único que le faltaba por hacer y se caracteriza por ser un artista completo que puede interpretar cualquier ritmo tropical, solo le faltaba la salsa y la bachata, destacó.

Se decide por la salsa, porque considera es un ritmo muy bailable y es un reto para él, debido a que tiene otro tratamiento. “La salsa para mí tiene otro estilo al interpretarse y hasta en la manera de vestirse”, señaló.

Le agradece mucho al merengue porque le ha permitido darse a conocer, pero se siente bien con la salsa porque es un ritmo al que se adapta de una manera positiva, se siente cómodo y por ahora es lo que hará.

Emocionado, el ahora salsero dice que este ha sido uno de los años más importantes para su carrera por el despegue que ha logrado en los últimos meses y el respaldo que ha obtenido del público para sus temas “Te quiero” y “Demasiado amor”, en ritmo de salsa.

Pakolé tiene una orquesta formada por 12 músicos, y actualmente está ofreciendo presentaciones en todo el país; ahora entra a los conciertos de la plataforma “Una sonrisa para los turistas”, organizados por el empresario artístico Luis Medrano. Durante todo el mes de diciembre el cantante estará en el país cumpliendo con sus presentaciones.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All