0
20/11/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

LAS CONTRADICCIONES DE MILEY AL DESCUBIERTO.



Wambie.com

Hoy en día todo queda registrado y más si eres famoso: entrevistas en la radio, la tele, en Internet y en periódicos. Si un famoso dice algo, queda para siempre y en un futuro esa frase se puede volver en tu contra.

La web Yahoo ha recopilado algunas de las frases que ha dicho Miley en los últimos tiempos y que dejan en evidencia a la artista.

Miley aseguró que no le gustaba que las mujeres se desnudaran para vender más.
El 19 de abril de 2013 Miley dijo esto: “El sexo vende, pero tienes que encontrar la forma para no acabar mostrando tus pechos. No quiero ser un modelo glorificado. Ese tipo de personas simplemente caminan en el escenario y todo se basa en la ropa que llevan puesta, o en la que no llevan”.

Meses después Miley aparecía desnuda en el vídeo de “Wrecking Ball”, mostraba sus pechos en la entrega de los premios iHeart, y posaba en topless en Rolling Stone.

Miley juró en una entrevista que jamás consumiría drogas.
En 2010: "Las drogas son para idiotas y nunca voy a ser esa persona".

En 2013 en la revista Rolling Stone Miley confesó que fumaba porros y en la entrega de los MTV EMA de hace unos días se fumó uno en directo.

“Creo que la marihuana es la mejor droga del mundo. Cada vez que fumo un porro siento que veo a un lobo aullando bajo la luna”.

No veía interesante ni beber ni fumar.
En la autobiografía que publicó Miley en 2009 aseguró que no le interesaba ni beber ni fumar:

“Yo creo que mi idea de una buena fiesta es que te tiren una tarta a la cara, no acabar tirado por ahí. No bebo y jamás fumaré. Siempre digo que para mi fumar sería como romper una guitarra y luego esperar que funcione. Nunca le haría eso a mi voz, por no hablar del resto de mi cuerpo”.

Sobre decir que a Miley la han fotografiado un montón de veces fumando tabaco y porros, es más ella misma ha colgado fotos en su Instagram y Twitter fumando.

Se sintió avergonzada por posar con poca ropa a los 16 años.
Miley se sintió súper avergonzada cuando a los 16 años le hicieron una sesión de fotos en la que aparecía con la espalda desnuda:

“He participado en una sesión de fotos que se suponía iba a ser artística y ahora, viendo las fotografías y leyendo la historia, me siento muy avergonzada. Nunca tuve la intención de que algo así sucediera y pido disculpas a mis fans que me importan tanto. Nunca en mi vida volveré a hacer algo así”.

¿Nunca? ¿En serio? Vídeo de “Wrecking Ball”, actuación en los MTV VMA 2013 fotos para el disco Bangerz...

Su relación con Liam iría antes que su disco...
Miley aseguró en enero de 2013 que su relación con Liam iría siempre por delante de su carrera:

“Mi relación con Liam siempre estará en primer lugar. Es en lo que más confío porque nunca se sabe, hay mucho interés en mi nuevo disco, en el peor de los casos todo el mundo podría odiarlo”.

Y en junio de 2013 dijo esto: “Quiero que mi disco sea lo primero, he dado todo para llegar aquí, incluso he dejado de lado a mis amigos, a mi familia y a mi relación. He puesto la música en primer lugar”.

Miley probaría cosas nuevas.
Hace unos meses tras los MTV EMA Miley dejó bien claro que no tenía intención de seguir con el tema del twerk:

“Ahora la gente espera que salga y haga twerk y que esté con la lengua fuera todo el rato. Probablemente nunca vuelva a hacerlo de nuevo”.

A día de hoy Miley sigue haciendo twerk en sus actuaciones.

Juró que no sabía quién era Harry Styles.

En julio de 2013 Miley juró que casi no sabía quién era Harry Styles o One Direction:

“No me pidas que nombre una canción de ellos porque no podría hacerlo. Me imagino su apariencia. Creo que conocí a Harry entre bastidores, pero no lo recuerdo muy bien”.

Meses antes, en enero de 2013, Miley subió una foto a Twitter abrazando un cartón con la foto de Harry Styles.

Después de leer todo esto llega la pregunta: ¿Miley está siendo poco sincera con ella misma y con sus fans?

Fuente: Yahoo

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All