0
28/11/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Kinito Méndez recibirá un reconocimiento por sus 25 años.


La vida artística del merenguero será exaltada por el Ministerio de Turismo

POR ALFONSO QUIÑONES - Diario Libre
SANTO DOMINGO. Kinito Méndez, el Hombre Merengue, será reconocido este fin de semana en su natal Padre las Casas, en Azua de Compostela.

El reconocimiento a la trayectoria de un cuarto de siglo la realizará el Ministerio de Turismo, a través de su plataforma "Una sonrisa para los turistas", que se viene realizando desde hace semanas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Kinito tiene en la radio sonando el que quizás sea uno de sus mejores temas en estos 25 años, porque llega en un momento en que se necesita y habla cosas positivas y alegres: "A ser feliz se ha dicho", un tema compuesto por él mismo y con arreglo de Winder Medina y el mismo Kinito.

Su homenaje será el domingo en Padre las Casas, Azua, desde las 7 de la noche. En el mismo participarán junto a Kinito y su orquesta otros artistas, con el apoyo de Presidente, Pepsi, Barceló y Telesistema, canal 11. La producción es de Emporio Medrano.

El sábado la plataforma estará presentándose en Playa Punta Salinas de Baní desde las 2 de la tarde.

El Poeta Callejero, La Nueva Escuela, Yiyo Sarante, Los Teke Teke, Krisspy, Tueska y Melymel serán los encargados de llevar la música este fin de semana. No se sabe aún cuales estarán en qué lugar. Los que sí se saben que estarán son los más puntuales y fieles a esta gira: los animadores Robert del Castillo y Julio Clemente, quienes junto a otros reconocidos profesionales nacionales o locales, se valen del montaje escénico que incluye una plantalla Led, para descuibrirle a los asistentes cuales son las 20 razones principales por las cuales hay que cuidar los turistas que vienen de otras partes del mundo.

Este "programa", como lo consideró el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en su presentación oficial, educa y orienta a la población, durante este exitoso tour, sobre la importancia del turismo para el país.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All