0
27/11/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

David Bisbal se corta sus rizos rubios.

Instagram de David Bisbal
Queridos amigos, hoy es un día grande. David Bisbal ha decidido que su melena de rizos rubia debe pasar a mejor vida. ¡Bravo! ¡Bulería, bulería! No sabes cuánto te lo agradecemos David, esos rizos atirabuzonados y esas mechas rubias ya no aguantaban más. A los veinte se perdona, pero ya no tenías edad.


20minutos.es
En 2006 ya hizo un intento y se cortó los rizos, pero lo de las mellas nunca lo ha hecho hasta ahora. Por eso confío que esto es el inicio de una buena imagen.

David Bisbal nos ha dado una gran alegría anunciando en su cuenta de Instagram que ha cambiado de look. ¡Mira qué guapo está! Por la foto no sé deciros si el cambio es tan grande como quisiéramos o si se trata solo de oscurecer un poco el pelo y engominarlo. ¡Dios quiera y sea lo que parece!

La gente dice que Bisbal no sería Bisbal sin sus rizos. ¡Menuda tontería! Está claro que uno es lo que es, pero de ahí a que siguiera con el mismo pelo que hace quince años, no tenía mucho sentido. Lady Gaga es la más grande y cambia de look cada tres meses y no por eso deja de vender discos. O por poner un ejemplo de chico: Alejandro Sanz ha tenido melena, ha estado rapado, teñido de rubio platino… Y no ha pasado nunca nada, ha seguido siendo el número uno.

¿Qué os parece el cambio de look a vosotros? Se me olvidaba, según dice él, el motivo del nuevo corte es el lanzamiento de su nuevo disco. No sé cómo será el nuevo disco, pero si ha servido para que se cambie el pelo, ya ha merecido la pena.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All