0
25/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Más de 300 niñas y adolescentes asisten a concierto de Justin Bieber.

Escrito por Andreis Chalas
Noticias Telemicro

Santo Domingo. Más de 300 niñas y adolescentes asistieron al concierto del ídolo juvenil Justin Bieber este martes gracias al Grupo de Medios Telemicro y su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, quien entregó personalmente las entradas al espectáculo, que llegaron a tempranas horas a esta planta televisora.

Los agraciados que fueron trasladados en confortables autobuses al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte junto a un amplio equipo de Medios Telemicro agradecieron el gesto del señor Juan Ramón Gómez Díaz por hacer realidad su sueño.

Previo a su salida al evento el presidente del Grupo Telemicro invitó a las seguidoras del astro pop a que disfrutaran su regalo, además les exhortó a que exhibieran un buen comportamiento.

Finalizado el show del artista canadiense los cientos de niños y niñas fueron entregados a sus padres en las instalaciones de Telemicro y allí expresaron su felicidad de haber disfrutado de Justin Bieber.

Las fanáticas calificaron de impresionante la primera presentación de su artista favorito en nuestro país y se mostraron satisfechos tanto de él como de las atenciones de Juan Ramón Gómez Díaz y Medios Telemicro.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All