0
19/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Harán vigilia en demanda de justicia por muerte del hijo de María del Carmen y Jochy

Foto de archivo. (Fuente Externa)
El Caribe

Familiares de José Carlos, hijo de la comunicadora María del Carmen Hernández y del fenecido merenguero Jochy Hernández, realizarán una vigilia mañana domingo en demanda de que se haga justicia por la muerte de su pariente.

La concentración será realizada en el parque La Lira de esta capital a partir de las 4:00 de la tarde.

“Amigos y relacionados nos préstamos a realizar una Vigilia mañana Domingo 20 en el parque La Lira de esta capital a partir de las 4pm, para reclamar justicia, para que sobre los responsables caiga todo el peso de la ley y para que se le envíe un mensaje claro a la sociedad de que hechos de esta naturaleza no quedaran impune”, establece un comunicado enviado a elCaribe.

El Cuarto Tribunal Colegiado realizará el próximo martes 22 el juicio de fondo a los acusados de la muerte de José Carlos.

El hijo mayor del fenecido merenguero Jochy Hernández (El Amiguito) y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández fue asesinado la madrugada del 9 de septiembre a puñaladas en la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la Winston Churchill esquina José Amado Soler.

Los imputados son Miguel Ángel Bautista Mota, alias Bola; Josaias Benjamín Lorenzo, de 24 años y Máximo Darvin Almánzar Guerra, alias Guary, de 25.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All