0
16/10/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Con “Love and party”, Wason Brazobán viene un poco más movido


El artista anda promocionando el concierto que lleva el nombre de su nueva producción


POR Gisela Paredes - Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Wason Brazobán confiesa estar sorprendido del impacto que tiene en el público su canción emblema del momento "La Receta", que invita a no dejar de bailar no importa lo que pase.

"La gente la canta desde la mañana cuando se levanta, ha tenido un boom increíble, nunca imaginé que iba a tener esta aceptación", manifestó el cantautor hablando de una de las canciones que forman parte de su nueva producción.

"Love and party", nombre con el que el que bautiza su próximo trabajo y el concierto que ofrecerá el 25 de octubre en Hard Rock Café, muestra una nueva faceta del artista en el que deja un poco al lado sus habituales baladas.

"Siempre se me ha visto como un tipo es depresivo, un llorón, cantando al desamor. Pensé déjame demostrar que yo puedo hace cosas menos depresivas", explicó.

Brazobán defiende que su esencia es y siempre será la balada pero que obviamente "está un poco más movido", sobre todo tras el éxito de este tema. "Mi música no deja de ser sensible solo que ahora también es contagiosamente alegre", añadió.

Sobre su motivación para escribir esta canción dijo que le salió natural un día pensando en la tranquilidad de su casa. "En ese momento estaba en una buena vibra y no quería hacer algo que fuera como "Me cambiaste la vida" y "Tu ausencia".

De la nueva producción hay un tema "La mentira", que formará parte de la banda sonora de la película "Sanky Panky II", que cabe recordar fue la misma película que convirtió en hit "En un solo día".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All