0
7/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

AUDIO: la llamada que salvó a las tres jóvenes de Cleveland de 10 años de secuestro.

Nerviosa y llorando, Amanda Berry, una de las cautivas, llamó al 911 para pedir ayuda de la Policía de Ohio


Para escuchar el audio click aquí.


Elcomercio.pe

Amanda Berry, la joven madre que se hallaba secuestrada junto a Gina DeJesus y Michelle Knigh, secuestradas todas hace aproximadamente 10 años, hizo esta llamada entre el nerviosismo y los sollozos cuando había conseguido escapar de la casa de madera de Cleveland. Aquí la conversación, que refleja la tensión y sentimientos de Berry antes de ser rescatada junto con sus compañeras:
A.B.: ¡Ayúdenme, ayúdenme! Soy Amanda Berry.
- ¿Necesita a la Policía, a los bomberos o una ambulancia?
A.B.: Necesito a la Policía.
- OK, ¿Qué está pasando?
A.B.: He estado secuestrada y llevo desaparecida 10 años y estoy aquí ¡ahora soy libre!
- OK, ¿Cuál es su dirección?
A.B.: 2207 Seymour Avenue.
-Parece que me estás llamando desde 2210.
A.B.: Estoy en la acera de enfrente, estoy llamando por teléfono.
- OK. Quédese ahí con esos vecinos y hable con los agentes de la policía cuando lleguen.
A.B.: Ok. ¿Hola?
- Sí, hable con los agentes de la policía cuando lleguen…
A.B.: OK. No quiero irme ahora mismo.
- Le enviaremos a alguien tan pronto como tengamos un auto listo.
A.B.: Necesito que vengan ahora, antes de que él vuelva.
- Muy bien, se lo mandamos ahora, ¿OK?
A.B.: OK…
- ¿Quién es ese hombre que ha salido?
A.B.: Su nombre es Ariel Castro. Tiene como 52 años, y yo soy Amanda Berry. He estado en las noticias durante los últimos 10 años.
- Sí, lo he entendido, querida, ¿me puede repetir el nombre del hombre?
A.B.: Ariel Castro.
- ¿Como va vestido?
A.B.: No lo sé porque no está aquí ahora mismo.
- ¿Cómo iba vestido cuando salió?
A.B.: (Llanto)
- La policía está en camino, hable con ellos cuando lleguen.
A.B.: Muy bien, adiós.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All