0
13/5/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Adalgisa dice que padece fibromialgia.


Intérprete. Adalgisa Pantaleón se mantuvo fuera, por un tiempo, de 440, por causa de su enfermedad.

Listín Diario
Santo Domingo

Durante la tarde de ayer la cantante Adalgisa Pantaleón, corista de Juan Luis Guerra, convocó a través de las redes sociales de Facebook y Twitter para que le acompañaran al parque La Lira de la Abrahán Lincoln, en apoyo a las personas que sufren fibromialgia y síndrome de fatiga crónica, enfermedad que padece.

Ayer era el día mundial en que se conmemora la lucha contra ese mal y la cantante, quien por causa de ese padecimiento, se mantuvo alejada de la agrupación 440, pidió a que vistieran una pieza azul añil, color que simboliza la condición.

Pantaleón hizo saber en un escrito que sufre esta dolorosa enfermedad, que la mantiene con fuertes dolores, pero que a pesar de todo, se mantiene en pie, gracias a la fe en Dios y al apoyo que le da su familia, amigos y allegados.

Lo que escribió
“Un día en que queremos concientizar y dar a conocer esta condición dolorosa, que muchas veces aparta a las personas de su cotidianidad. Hoy es un día en que yo quiero abrazar a todas y todos los que al igual que yo padecemos la condición, exhortarlos a que a pesar del dolor vamos a levantarnos y hacer cosas aun el cuerpo no nos quiera responder. Yo me impongo y siempre lo he hecho y lo haré, aun me cueste”, afirma.

(+)
DA GRACIAS A DIOS, LLENA DE FE

ESCRITO: “Dando gracias a Dios y llena de fe. Poniéndome al lado de las (o) que al igual que yo, sienten todo tipo de dolor y todos los demás síntomas. Soy fuerte y soy agradecida porque a pesar de eso, me he enfrentado con amor y me he cubierto de esa voluntad que no debemos perderla nunca. Me declaro sana todos los días. Pido a Dios por todos los que sufren”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All