0
23/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Reese Witherspoon, avergonzada.


Actriz. Reese Witherspoon fue acusada de alterar el orden.

AP - Listín Diario

Atlanta
La audiencia de Reese Witherspoon por alteración del orden público fue postergada el lunes, al día siguiente que la actriz se expresara “profundamente avergonzada” por lo que le dijo a un policía estatal durante una detención por una infracción de tránsito en Atlanta.

El caso de Witherspoon, que iba a ventilarse en tribunales el lunes por la mañana, será ahora el 22 de mayo. La estrella ganadora de un Oscar fue arrestada el viernes y liberada poco después.

El domingo por la noche, Witherspoon emitió un comunicado disculpándose por su comportamiento cuando su esposo, el agente de Hollywood Jim Toth, fue arrestado y acusado de conducir en estado de embriaguez. Toth también tenía una audiencia el lunes que fue pospuesta para el 23 de mayo.

La actriz no se presentó al juzgado. El domingo por la noche se encontraba en Nueva York para asistir al estreno de su nueva película, “Mud”, durante el cual posó para las cámaras en la alfombra roja pero no habló con los periodistas. “¿Sabes quién soy yo éh?”, le habría dicho la actriz a un agente según el reporte policial. “Estás a punto de saber quién soy”, agregó.

“Claramente había bebido demasiado y me siento profundamente avergonzada por las cosas que dije”, dijo Witherspoon. “Definitivamente era una situación alarmante y temí por mi esposo, pero eso no es excusa. Fui irrespetuosa con el agente que solo hacía su trabajo”, afirmó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All