0
30/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nuevo musical dominicano.


Pareja. Raymond y Miguel figuran en la cartelera artística.

Virginia Galán - Listín Diario
Santo Domingo

Con la producción de Aidita Selman, y la participación especial de Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se pondrá en escena “Los pequeños gigantes, el musical”, un espectáculo de teatro, baile, humor y canto que busca exaltar el esfuerzo, la honradez y el valor de los emprendedores de los barrios y campos dominicanos.

“Los pequeños gigantes, el musical”, que se presentará el 29 de mayo en el hotel Jaragua, narra además la historia de los amores y desamores de estos emprendedores, al ritmo de distintos géneros del cancionero popular dominicano.

La puesta en escena de este original musical se realiza con los auspicios del Banco Ademi en su 30 aniversario, en una función exclusiva para clientes, empleados y relacionados, informaron sus promotores.

El musical también contará con la actuación de los cantantes Laura Rivera y Héctor Aníbal, acompañados por más de 15 actores y bailarines. Entre las canciones que interpretarán los artistas figuran temas de Frank Ceara, José Antonio Rodríguez, Wason Brazobán y Anthony Ríos, entre otros cantautores. El musical cuenta también con la participación de Henssy Pichardo, Olga Bucarelly y Pamela de León, bajola dirección teatral de Enrique Chao y la escenografía de Fidel López.

Su carrera
Aidita Selman, productora, directora creativa y libretista para espectáculos, cuenta en su trayectoria con numerosas producciones de alto nivel, entre las que destacan la producción de los Premios Casandra 1993, 2004, 2007 y 2009, entre otros.

La productora, recientemente afirmó que a los 25 años de su carrera artística se ha dado cuenta de que el que se convierte en artista debe trabajar el doble y que la disciplina y la disposición de la búsqueda de la perfección vale más que el talento. “La mayoría de la gente que solo se dedica hacer arte en este país son héroes, porque se someten al fracaso económico, ya que su objetivo primordial es trasmitir su mensaje con pasión”.

Al referirse a los trabajos de producción dijo que cada evento se convierte en un reto en el cual la disciplina y el trabajo en equipo es la garantía de la calidad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All