0
19/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Manolo Ozuna regresa al país luego de dos años.

Humorista Manolo Ozuna
 (Redacción/Foto: Fuente externa)
El Caribe
“Fui, ya hice mis dos años en Nueva York, estoy limpio, me rehabilite y aquí estoy”, aseveró Manolo Ozuna, quien dijo que salió “muy golpeado” del programa "Con Cheddy y Manolo”.

De acuerdo a la publicación Masvip.com.do, el artista anunció que, junto a Cheddy García, y el animador Alan Brito, lanzará su más reciente película “Los Súper”.

Explicó que durante los dos años que estuvo en Nueva York, donde trabajó en varios proyectos.

“Aún no está en un programa de televisión fuerte porque huelo a gasolina de avión y algunos no se han enterado que estoy aquí”, dijo sin especificar cuándo fue que se produjo su regreso.

Subrayó que está laborando en el programa “Domingo Latino”, de Domingo Bautista, a quien le pidió que “le metiera la mano” y agradece mucho la oportunidad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All