0
16/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jorge Diep sale a la defensa de la moda dominicana.


Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El diseñador Jorge Diep consideró como una falta de respeto de la presentadora de televisión Luz García y de la producción de su programa "Noche de Luz" haber traído a territorio dominicano al reconocido fashionista de "Primer Impacto" Jomairy Goizo, y que permitiera que el extranjero acabara con la moda dominicana y figuras nacionales.

"Cómo viene él a un país a ofender, a decir que en República Dominicana no existe la moda, cuando eso no es verdad. Primero en el país la moda esta actualizada, estamos a la vanguardia y tenemos muchos talentos y exponentes de modas excelentes", dijo el diseñador mediante nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

"Que triste es ver que mi amiga Luz García haya traído, pagándole miles de dólares, al payaso español Jomairy Goizo, que piensa que todavía en República Dominicana cambiamos oro por espejitos", manifestó.

Jorge Diep se preguntó que quien se cree Goizo para decir semejante atrocidad y en "nuestro propio país, faltándole el respeto a todo un gremio de profesionales, los cuales cada día son fuentes de trabajo de miles de familias dominicanas".

En cuanto a la editora de "People en Español", Kika Rocha, dijo que la figura dominicana apoya al talento nacional, a lo que el diseñador de moda se cuestionó que como la editora dice eso en el programa de García "si Luz no apoya el talento dominicano, donde su principal vestido fue el Tom Ford" no los del diseñador dominicano, y de igual manera lo hizo el año pasado, buscando un diseñador argentino, Lage.

Según Diep, Jomairy Goizo dijo: "Los estilistas de moda son parásitos sociales, que las mujeres dominicanas eran mal vestidas y solo querían mostrar, melones, mangos y caderas", a lo que el diseñador dominicano respondió que culpa tiene las mujeres dominicanas de tener excelentes figuras dotadas de curvilíneas y que con qué base dice eso de los estilistas.

Dijo que la única bien vestida, según Goizo, era Luz García. Sin embargo, Jorge llamó a Goizo "desinformado e ilógico" por decir eso. "Ella le pagó a él para que la disfrazará, ella estaba disfrazada, mal peinada, mal vestida y era una de las peores vestidas. Nadie ha dicho que Luz era la mejor vestida, o él lo dice porque ella le pagó sus miles de dólares", indicó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All