0
18/4/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Artistas actuarán en homenaje a empresario Edmón Elías


Tueska, José Peña Suazo y Anthony Ríos protagonizarán la actividad

Diario Libre
SD. Tueska, Anthony Ríos y José Peña Suazo protagonizarán el homenaje que le harán al empresario de la industria del entretenimiento, Edmón Elías mañana y el sábado en el salón de fiestas del Coliseo Gallístico Don Alberto Bonetti Burgos.

Elías, quien es presidente advitam del coliseo, será objeto del reconocimiento por sus aportes y entrega a esa institución, así como por el soporte que ha dado a la industria del entretenimiento.

Su paso por el negocio de la diversión le ha colocado como uno de los grandes mecenas de los artistas nacionales, no sólo en el Centro Nocturno Maunaloa Night Club, sino patrocinando diversas actividades en otros establecimientos que contribuyen con la sana diversión.

La primera actividad está pautada para mañana tendrá como protagonistas a la cantante Tueska y su orquesta, así como el destacado cantante y compositor Anthony Ríos.

La noche del sábado será responsabilidad de José Peña Suazo y la Banda Gorda. Para la ocasión ha preparado un concierto en el que apelará a los temas con los que ha ganado fama en el mercado local.

El torneo gallístico dedicado al empresario cuenta con el patrocinio de abastecimientos diversos, LEIDSA y Café Santo Domingo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All