0
5/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un libro destapa a las supuestas amantes del Rey (y el intento con Lady Di).

http://es.omg.yahoo.com


Andrew Morton acaba de lanzar al mercado 'Ladies of Spain. Sofía, Elena, Cristina y Letizia: entre el deber y el amor' (La Esfera de los Libros). El biógrafo de Lady Di desgrana las supuestas gestas amorosas de don Juan Carlos y se atreve a afirmar que coqueteó descaradamente su fallecida amiga. Otro nombre que aparece en esta polémica obra es, como cabía esperar, Bárbara Rey.

Don Juan Carlos intentó seducir a Lady Di.
Morton conoció muy bien a la malograda princesa de Gales y se enteró de que nuestro monarca había desplegado sus artes de donjuán con ella en el Palacio de Marivent. Le definía como "un hombre muy libidinoso", pero "no pasó nada". Queda claro, por tanto, que no se andaba con rodeos mientras echaba el anzuelo.

[Relacionado: El Rey, "enfadado" con Corinna]

La víctima de tanto escarceo no es otra que la Reina Sofía, una mártir silenciosa para este autor británico. "Ella sigue adelante, todo sonrisas en público, pero derramando muchas lágrimas (...) Cuando el Rey se va de cacería, sus hijos saben que es una excusa para pasar unos días con sus amigos y con su novia del momento", sentencia. Más alto puede hablar, pero no más claro.

Sobre Bárbara Rey, vedette reconvertida ahora en carne de reality, Morton asegura que cobró del Estado hasta 1996 y que sus conversaciones privadas con el Rey fueron grabadas. Esta teoría encaja con declaraciones vertidas por la murciana, que insistió en la persecución a la que fue sometida por parte de los servicios de inteligencia patrios al haber estado vinculada a "un alto funcionario del Estado".

Don Juan Carlos, siempre según Morton, también se llevó al huerto a Rafaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowsky y Carmen Díez Rivera (jefa de gabinete de Adolfo Suárez). Al parecer, tenía predilección por las musas del 'destape'. Lo más llamativo es que también tuvo un affaire con Saritísima Montiel y la Reina les pilló 'in fraganti' en Toledo.

La "amiga entrañable" del Rey allá por los ochenta fue la decoradora Marta Gayá, bastante desconocida para la opinión pública. Nada que ver con la deslenguada Corinna, desde luego.

[También... Urdangarín sigue usando la casa del Rey en Baqueira Beret]

Para rematar, Morton revela: "El Príncipe y las infantas saben que su padre no se casó con su madre por amor. Nunca ha estado enamorado de ella". A fin de cuentas, están unidos por un matrimonio de Estado, ¿no?

¿Os parecen fundadas las revelaciones de Morton? ¿O ha armado su libro tirando de consabidas leyendas urbanas?

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All