14/3/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Penélope Cruz muestra su barriga en Barbados.

Portada de la revista ¡Hola!

La actriz disfruta de un baño de sol

Por Agencia EFE - Elnuevodia.com

Madrid- Pese a las medidas de seguridad que rodean habitualmente a la actriz Penélope Cruz, han salido a la luz las primeras imágenes en las que aparece con su barriguita, embarazada de su segundo hijo, relajada, en bikini y al sol de las Islas Barbados.

En el reportaje fotográfico, que ocupa la portada de la revista ¡Hola!, se puede ver a la oscarizada actriz disfrutando de un baño de sol, ataviada con un bikini negro, el cabello recogido y unos pendientes de aros, muy habituales en la imagen de la española.

Según la revista, Penélope, que disfrutó de un fin de semana en las playas del Caribe junto a su pareja, el también actor español Javier Bardem, y el primer hijo de ambos, Leo, de dos años, será madre dentro de unos dos meses.

Cruz, de 38 años, y su esposo, el actor español Javier Bardem, de 43, fueron padres de su primer hijo, Leonardo, en enero de 2011. El niño nació en el hospital Cedars Sinai, de Los ngeles. La pareja se casó en julio de 2010 en las islas Bahamas.



  1. Anónimo

    Hola,
    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de República Dominicana.
    He visitado su blog y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.
    Mi mail es web@corotos.com.do
    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.
    Atentamente, Liliana Costa

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All