0
4/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tener sexo calma los nervios de Beyoncé.

Beyonce. (AP )
El Caribe
La popular cantante estadounidense Beyoncé recurre a un método infalible para contrarrestar los nervios: Tiene sexo con su esposo el rapero Jay-Z, difundieron medios digitales.

La revelación es de la propia artista, quien explicó que la fórmula le sirvió mucho para su actuación en el Super Bowl XLVII, señala la revista Quien.com, que cita a su vez una entrevista que le hiciera la revista “NME”.

"Cuando me pongo nerviosa me gusta hacer el amor con mi marido", señaló Beyoncé.

"Me estoy preparando durante cinco meses para este momento. Estoy feliz, voy a tener a mi esposo conmigo", expresó la cantante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All