0
2/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lady Gaga insulta a su exasistente.

(AFP)

Sostiene pleito legal con su exempleada
La exempleada le reclama a Lady Gaga reclama unos $380,000 en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría pagado.


Por Bang Showbiz - El Nuevo Día
Aunque la extravagante artista Lady Gaga ha mantenido en segundo plano el conflicto legal que mantiene con su exempleada Jennifer O'Neill, quien le reclama unos $380,000 en concepto de horas de trabajo adicionales que nunca le habría abonado, una grabación casera a la que ha tenido acceso el diario The New York Post muestra a la famosa cantante quejándose airadamente de la demanda interpuesta por su antigua asistente.

En el vídeo, fechado el pasado agosto, Gaga se muestra profundamente irritada ante lo sucedido y narra su versión de los hechos sin escatimar en lenguaje malsonante.

"Jennifer es una maldita rata encubierta que me está demandando por un dinero que no se merece. Se cree la estúpida reina del universo y se presenta como si hubiera sido mi esclava. Mira, yo en mi trabajo soy la reina del universo todos los días, pero nunca la he esclavizado. Ella sabía que el trabajo sería exigente y que las horas extra no se pagaban aparte. Esas fueron las condiciones de la primera gira, que aceptó sin rechistar, ¿por qué iba a ser diferente la segunda vez? Todo esto es una mie*** que se ha inventado", clama la estrella del pop en la grabación.

A pesar de las 7,168 horas que Jennifer habría trabajado sin recibir salario alguno, según reza el texto del recurso judicial, la excéntrica intérprete cree que su antigua mano derecha debería haber disfrutado más del lujo y las comodidades que recibieron durante la gira 'Monster Ball' de 2010, período en el que se enmarcan las alegaciones de la exempleada. Según explica Gaga en la citada pieza audiovisual, Jennifer abusó de los regalos que recibía por el espectáculo y no tendría derecho alguno a reclamarle más dinero.

"Lo peor de todo es que me quiere llevar a los tribunales después de dormir en sábanas de algodón egipcio todas las noches en hoteles de cinco estrellas, de viajar en aviones privados, de comer caviar y salir de fiesta con Terry Richardson [fotógrafo de su gira]. Ha hecho un uso indebido de mi propia ropa y ha utilizado sin mi permiso las tarjetas de descuento de YSL (Yves Saint Laurent, famosa casa de moda)", desvela la cantante.

Pero si la demanda ha provocado que la diva pierda los estribos, es precisamente por la "falta de profesionalidad" en la que Jennifer habría incurrido al no haber trasladado el equipaje de la cantante a tiempo en algunas de las numerosas paradas de la gira.

"De verdad, lo que más me fastidia de todo esto es que ni siquiera se preocupaba de que mis maletas estuvieran en la habitación a tiempo. Era algo muy estresante para mí y una falta de profesionalidad muy grande. Había veces en las que yo misma tenía que llevar el equipaje de un lado a otro. Como si no tuviera mejor cosa que hacer durante la gira que encargarme de esa mie***", critica con dureza.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All