0
24/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Crónica viva” un espacio que retrata la problemática social.

Listín Diario
Santo Domingo

“Crónica viva” es un espacio de televisión de una hora de duración semanal, donde a través de la presentación de episodios dramatizados, se relatan de manera visual, situaciones y hechos en los que quedan reflejados sucesos cotidianos que se producen en nuestra sociedad, el cual se transmite cada sábado a las 9:00 de la noche por Digital 15.

“Crónica viva” presentará propuestas donde en cada episodio expertos analizarán el tema exhibido en pantalla, los cuales siempre estarán ambientados con imágenes dramatizadas.

“La intención es impactar de manera efectiva a la teleaudiencia mediante la intervención de actores profesionales y figuras importantes de la televisión nacional”, expuso Tony Pichardo, su productor.

El espacio está dirigido a todo público, ya que en cada entrega se persigue presentar los temas relativos a las diferentes problemáticas que afectan a todos los entramados de la sociedad dominicana. “En este sentido garantizamos que cada episodio podrá ser visto e incluso analizado en familia, partiendo del respeto que mantendremos en el tratamiento de cada caso, el cuidado que pondremos en cada imagen utilizada y sobre todo, por los consejos, análisis y sugerencias que ofrecerán”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All