0
4/2/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aparece menor de Aldeas Infantiles SOS.

(Fuente Externa)

El Caribe
Apareció la tarde de este lunes por la Zona Franca del municipio Los Alcarrizos, el menor Jeremías Hernández, de nueve años, de Aldeas Infantiles SOS y que estaba desaparecido desde el pasado viernes.La información la dio a conocer vía telefónica la tutora de Hernández, Cruz Dolores Tejeda, quien dijo que el menor se encuentra “en buen estado de salud”, pero que será sometido a una evaluación médica.

Explicó que el niño le dijo que salió de la Aldea y se montó en una guagua del transporte público y que el conductor del vehículo lo llevó a Los Alcarrizos y que a él se le olvidó como regresar a la estancia.

La aldea está ubicada en calle Germán Gmeiner, del sector Los Jardines del Norte.

Tejeda manifestó que el menor le dijo que los días que estuvo desaparecido dormía en una bomba gas de Los Alcarrizos.

Insistió que regularmente el infante sale a los alrededores de la aldea a pedir a los vendedores del lugar, pero que luego regresa.

Tejeda explicó que al momento de la desaparición del niño, ella estaba en su día de descanso, por lo que estaba al cuidado de otra “Tía” de apoyo, cuyo nombre no fue suministrado por su tutora.

Explicó que Jeremías no padece de ningún problema de salud y lo describió como un niño intranquilo, inteligente y amigable.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All