0
23/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vakeró rasurado, Recibe apoyo masivo, a su llegada al Palacio.

El cantante, con la cabeza rasurada,
 se tapaba a su llegada a la audiencia

(El Caribe )
SPM
JOVANNI JAVIER - El Caribe

A su llegada al Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, el artista urbano Vakeró, quien llegótotalmente recortado, recibió un apoyo masivo de sus familiares, amigos y demás, muchos de ellos con pancartas a favor del cantante.

El padre e incluso exesposas de Manuel Baret, nombre de pila de Vakeró, acudieron a la audiencia en la que se pretende conocer un recurso de amparo que interpuso el acusado de violencia de género, que buscaba que al imputado no le cortaran su cabellera.

En el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, a los reclusos por regla le recortan el cabello. Ayer mismo, le rasuraron su distintiva melena a Vakeró, a pesar de que el director del centro carcelario, Aron GArib, aseguró que no lo haría hasta que se decidiera sobre el recurso.

Fue difícil tomar imágenes al imputado cuando llegaba al Palacio porque, además del tumulto que provocó su arribo, éste se cubría.

El conocimiento del recurso estaba pautado para iniciar a las 9:00 de la mañana. Sin embargo, la llegada del artista se produjo pasada las 10:00 y por ello, la jueza decidió posponer la audiencia para las 12:00 del mediodía de hoy.



Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All