0
9/1/13 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Puerto Rico: Finalmente Wapa TV confirma que SuperXclusivo se acabó.

La Comay (Archivo)
El programa ha estado en medio de serias controversias desde hace semanas, esto luego de unas expresiones catalogadas como homofóbicas luego del asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.

Primerahora.com
La representación del canal Wapa TV finalmente confirmó esta noche que el programa SuperXclusivo ya no será parte de su oferta diaria.

Mediante un comunicado de prensa, la relacionista pública del canal, Migdaliz Ortiz, informó que el espacio manejado por Kobbo Santarrosa en su personaje de La Comay finalizó con la renuncia del titiritero, quien ha estado en medio de serias controversias desde hace semanas, esto luego de unas expresiones catalogadas como homofóbicas luego del asesinato del publicista José Enrique Gómez Saladín.

Adjunto el comunicado inédito:
"Kobbo Santarrosa renunció a SuperXclusivo. A pesar de haber llegado a un acuerdo satisfactorio entre las partes el pasado lunes 7 de enero, que permitiría la continuación del programa, ayer martes, el Sr. Santarrosa abandonó las instalaciones del canal minutos antes de iniciar la producción del programa.

La decisión fue tomada unilateralmente sin comunicarlo a la administración de WAPA.

WAPA lamenta profundamente el malestar que ha causado esta situación a nuestros fieles televidentes.

Agradecemos al Sr. Santarrosa por los 14 años en que formó parte de la familia de WAPA, tiempo durante el cual recibió todo el apoyo de parte del Canal.

En vista que el contrato del Sr. Santarrosa se encontraba próximo a terminar en marzo 2013, WAPA estaba desarrollando planes para producir un nuevo programa, en caso de que este contrato no se renovara.

Este nuevo programa será anunciado próximamente.

Nos sentimos seguros que nuestros televidentes recibirán con agrado esta nueva propuesta".

Lea:
No transmiten La Comay

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All