0
31/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hijo de Sylvester Stallone murió de causa natural, según forense.

Prensa Asociada - Primera Hora

El hijo de 36 años de Sylvester Stallone murió de causas naturales debido a una afección cardiaca, dijeron el jueves autoridades forenses.
Sage Stallone falleció en julio por una afección que obstruye las arterias. Ningún otro factor incidió en el fallecimiento.

La oficina forense dijo que la muerte de Sage fue atribuida a causas naturales.

Sage Stallone fue encontrado muerto el 13 de julio en su casa por un empleado y un pariente. No se sospecha de alguna causa intencional y mediante examen toxicológico se detectó una pequeña cantidad de hidrocodona en el organismo de Sage Stallone.

Sage Moonblood Stallone era el hijo mayor del actor y compartió papeles estelares con su padre en dos películas.

También participó en la realización de cintas y dirigió el cortometraje "Vic" de 2006, que se proyectó en el Festival Cinematográfico de Palm Springs.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gobierno mantiene alerta epidemiológica tras el paso de "Isaac".


La alerta epidemiológica es por dengue y otras enfermedades

Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Las autoridades sanitarias de la República Dominicana expresaron que aún se mantiene la alerta epidemiológica por dengue y otras enfermedades, debido a la cantidad de lluvias caídas en todo el territorio nacional tras el paso de la tormenta Isaac.

La información la ofreció el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez, quien señaló que trabaja con los ayuntamientos de todo el país para realizar limpiezas en todos los hogares afectados por el fenómeno natural.

Expresó que también los albergues serán higienizados para evitar que más personas se vean afectadas por el dengue y otras enfermedades.

Sobre el dengue, el funcionario explicó que la cantidad de casos es similar al año pasado para este periodo, que fueron 2,753 y ocho muertes.

"De tal forma, que podamos nosotros en un tiempo record de una semana, limpiar si Dios todas las casas, sobre todo aquellas que están más afectadas", expuso Hidalgo Núñez al ser entrevistado en el Palacio Nacional.

El funcionario habló previo a participar en la reunión del Gabinete Social, encuentro que encabeza el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Lea: DENGUE. CÓLERA. "ALERTA ROJA".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Bodegueros criollos en "riesgo"; 7-Eleven abrirá 100 negocios en el Alto Manhattan.



La corporación tiene 7,890 negocios en EEUU y 39,300 en diferentes países del mundo

Diario Libre
NUEVA YORK.- Cientos de bodegueros dominicanos y sus empleados, establecidos en el barrio dominicano de Washington Heights (Alto Manhattan), corren el riesgo de desparecer de sus vecindarios si finalmente la cadena de venta de comestibles al detalle 7-Eleven abre 100 delicatesens, según manifestaron los criollos.

El dato sobre la eventual apertura de los establecimientos fue confirmado por Ramón Murphy, presidente de la Asociación de Bodegueros de Estados Unidos (ASOBEU), quien aclaró que la cadena lo que busca es abrir nuevas oportunidades a los pequeños comerciantes del Alto Manhattan.

Sin embargo, bodegueros consultados expresaron preocupación al respecto y dijeron que por el contrario, se trata de un "pulpo" en condiciones de tragarse a los medianos y pequeños negocios por su capacidad de expansión y de ofrecer precios por debajo del mercado actual, aunque para ello tenga que sacrificar muchos millones subsidiando la diferencia.

"Estamos preocupados por ese anuncio debido a que cadenas como 7-Eleven y otras como PathMark, lo que han hecho es en los vecindarios donde se establecen mantener una competencia totalmente desleal frente a nosotros", dijo un propietario de una bodega en la avenida Audobon que rehusó identificarse.

Murphy anunció que el próximo 5 de septiembre se hará un encuentro en el restaurant "La Marina on the Hudson" de la avenida Dickman en el que se tratará el tema, se informará y orientará a los bodegueros que asistan sobre la posibilidad de una asociación con la referida corporación.

La cadena mantiene abiertos miles de establecimientos en Estados Unidos y otros países del mundo en los que expenden productos y comestibles que también son vendidos por los bodegueros. La diferencia entre los 7-Eleven y una bodega cualquiera es casi desapercibida por la gran similitud en las líneas de comestibles y otras mercancías.

Para Murphy, la apertura de los 100 nuevos establecimientos de 7-Eleven en el Alto Manhattan "es articulará un sistema que educará a los bodegueros, conduciendo a un crecimiento rentable y exitoso a largo plazo para los propietarios de las pequeñas empresas".

Los bodegueros y otros pequeños y medianos comerciantes que se interesen, podrán adquirir franquicias de 7-Eleven y se convertirán en los gerentes de esos negocios, explicó Murphy.

"Los bodegueros no debemos desaprovechar la oportunidad que nos ofrece la cadena para conseguir franquicias de 7-Eleven desde donde podremos brindar un mejor servicio y cuidado a nuestros clientes", agregó Murphy.

Plomo Joe DePinto, presidente y consejero delegado de la cadena 7-Eleven dijo que esa corporación opera desde 1927 y que el éxito de una empresa debe ser parte de un equipo de gestión y talento que trabaje orientando a los clientes que quieren y cuándo los quieren y bajo esa premisa es que se ha mantenido la famosa cadena operando.

Recordó que 7-Eleven mantiene el liderazgo mundial de la venta minorista con más de 7,980 establecimientos operando en estados Unidos y Canadá, además de otras 39,300 en todo el mundo.

La cadena abre unos nueve negocios cada cuatro horas y medias en diferentes lugares del mundo y es considerada la marca al minorista de mayor crecimiento en el planeta tierra.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La "infobesidad", una nueva epidemia del mundo laboral.


Escrito por: AFP - El Día

PARÍS.- ¿Ya no logra administrar los mensajes que inundan su buzón de correo electrónico? ¿Ya no logra priorizar y tratar el flujo de información? Es probable que sufra de "infobesidad" o sobrecarga de mensajes, un mal que afecta cada vez a más empleados.

Traducción del inglés "information overload", la "infobesidad" se define como "la patología de la sobrecarga de información", explica a la AFP Caroline Sauvajol-Rialland, profesora de la Universidad Católica de Lovaina (UCL) y de Sciences Po Paris.

El principal responsable de este mal es el correo electrónico, que se ha convertido en la principal herramienta de trabajo y de comunicación en las empresas.

"Es un verdadero sufrimiento. Pone a las personas en una situación de angustia constante y de frustración porque no logran seguir este flujo continuo que, en consecuencia, conduce a una sensación de impotencia y a un fuerte estrés", explica la profesora.

"Somos al mismo tiempo receptores y usuarios de la información, pero también transmisores de información, es decir al mismo tiempo las principales víctimas de esta sobrecarga, y también los principales actores", añade.

Thierry Venin, investigador del Centro Nacional francés de Investigación Científica (CNRS), explica que "la urgencia sucede a la urgencia".

"Tan pronto recibimos un correo electrónico, hay que responder inmediatamente, caso contrario, el remitente nos llama para preguntarnos si recibimos su mensaje.

¿Un minuto libre? ¡Rápido, echemos un ojo a nuestro buzón de correo para ver si hay algo nuevo! Hay un lado adictivo", advierte.

En una encuesta sobre el estrés en el trabajo, más del 80% de los encuestados estima que las herramientas electrónicas aumentan la cantidad de información que se debe tratar e imponen lapsos de tiempo cada vez más cortos.

Un día sin correo electrónico
El 90% de los ejecutivos considera igualmente que la cadencia de trabajo es demasiado elevada.

Además, el hecho de ser "frecuentemente interrumpido en el trabajo" es el factor de mayor estrés para el 74% de los empleados.

Las empresas proporcionan a sus ejecutivos cada vez más medios de comunicación, pero los abandona en medio de toda esta información sin ninguna pauta, sin embargo, se necesitan instrucciones, estima Venin.

El Observatorio de la Responsabilidad Social de las Empresas (ORSE) publicó a finales de 2011 un estatuto que incita a las empresas a manejar de mejor manera su correo electrónico, que puede transformarse, según el ORSE, "en una herramienta devastadora".

Conscientes del problema, empresas como Canon Francia incitan a sus 1.800 empleados a no utilizar su buzón de correo una vez cada tres meses, para así privilegiar los intercambios cara a cara.

Según ORSE, el 56% de los usuarios pasa más de dos horas al día administrando su buzón de correo y el 38% recibe más de 100 mensajes al día. El 65% declara revisar su correo electrónico cada hora, pero en realidad lo hacen mucho más a menudo, a veces cada cinco minutos.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Usted… ¿que haría?.


Los Buenos Días de Molina Morillo

El Día
Escrito por: Rafael Molina Morillo (rafaelmolina41@yahoo.com)

A veces es bueno adelantarse uno a los acontecimientos y pensar qué haría si de repente se viera en determinadas situaciones difíciles.

Por ejemplo, si usted se ganara 20 millones de pesos en la loto, ¿qué sería lo primero que haría? O si está usted cambiando un cheque en un banco y en ese momento entran unos asaltantes al mismo, ¿cómo reaccionaria? O si sale un genio de una botella y le ofrece hacer realidad tres deseos, ¿cuáles serían?

Hay, ciertamente, muchas maneras de reaccionar, y es mejor tenerlo todo previsto para cuando se presente el caso.

En esa onda estaban tres buenos amigos, cuando a uno se le ocurrió plantear la siguiente hipótesis: si uno va al médico y éste, después de un examen minucioso le dice sin mayores rodeos: “Mi hermano, lamento decirle que a usted le quedan solamente dos meses de vida”; en ese caso, ¿qué haría?

El primero de los amigos no titubeó ni un instante: “Si eso es lo que hay, yo vendo todo lo que tengo y me dedico a viajar por todas partes, a conocer el mundo, hasta gastar el último centavo”.

El segundo, que era muy fiestero, anunció que él no solamente lo vendía todo, sino que además iba a los bancos y tomaba prestado todo el dinero que pudiera, para embarcarse entonces en una parranda gigantesca que no iba a terminar nunca, bailando, bebiendo, alternando con amigas y amigos hasta el desenfreno.

El tercer amigo permanecía callado. “Y tú, ¿qué harías?”, le preguntaron los otros.

“Yo –dijo filosóficamente-, lo primero que haría es ir a buscar una segunda opinión donde otro médico. Por si acaso…”

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lastimarse para hacer trampa: cómo es el dopaje paralímpico. "Insolito"


Escrito por: BBC Mundo
-¿Romper tu propio dedo del pie para ganar una medalla paralímpica?.

-¿Sentarse sobre un objeto afilado o estrangular tus propios testículos?.
Eso es trampa, pero los científicos que controlarán a los atletas durante los Juegos Paralímpicos dicen que un tercio de los competidores con lesiones de médula pueden llegar a lastimarse a sí mismos para mejorar su desempeño.

La práctica, llamada boosting (puede ser traducida como "empuje" o "estímulo"), tiene como objetivo incrementar la presión sanguínea y de esta forma ser más competitivo.

El boosting está prohibido por el Comité Internacional Paralímpico (IPC, por sus siglas en inglés), pero algunos investigadores creen que hay atletas que recurren a estos actos desesperados para competir a un mayor nivel.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Vanessa y Carolina Angulo van a concurso de belly dan

La profesora Vanessa Angulo.
 Carolina Angulo bailará en el
evento internacional. 
ARCHIVO
El evento. Será celebrado en México los días 7 y 8 de septiembre.

Hoy
La profesora Vanessa Angulo y su hija la bailarina Carolina Angulo han sido invitadas a participar en el “Séptimo Concurso Nacional Bellyshazady”, que realiza María Shazadi todos los años en la ciudad de México.

La actividad tendrá lugar los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre próximo, cuando ambas representantes dominicanas de la danza oriental serán parte del jurado internacional junto a grandes luminarias y maestros del ritmo como Yousry Sharif, de Egipto, maestro y guía de Vanessa Angulo por más de 25 años, y las maestras Luna y Latiffa Layaly, de Perú y México, respectivamente.

Vanessa Angulo realizará además el “Taller de Danza Oriental Raks Sharki”, el domingo 9 de septiembre junto a estos maestros, con el estilo dinámico y moderno que la ha caracterizado en sus 30 años de labor en la danza, tiempo en el que ha sido una digna representante de República Dominicana en distintos países.

En tanto Vanessa Carolina, su hija, participará como bailarina internacional invitada especial. El pasado mes de febrero, Vanessa Carolina fue ganadora del tercer lugar del Festival del Nilo en El Cairo, Egipto.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Víctor Víctor y Sonia Silvestre, hoy en Lucía.


Diario Libre


El cantante y compositor Víctor Víctor tendrá esta noche en la jornada de conciertos que realiza en el Bar Lucía de la calle Hostos a la vocalista Sonia Silvestre.

El show se iniciará a las 9 de la noche.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Chocolate podría evitar derrame cerebral.


Los hombres que comían más chocolate sufrieron menos eventos cerebrovasculares en los 10 años de estudio.

En el estudio participaron más de 37 mil suecos.


El NacionalLONDRES. (BBC Mundo). Quizás no es la solución más sana para el peso corporal, pero una nueva investigación encontró que el chocolate podría ser un escudo contra los eventos cerebrovasculares, como derrame o apoplejía.

El estudio, que siguió a más de 37.000 hombres en Suecia, encontró que aquéllos que comían mayores cantidades de chocolate tuvieron menos probabilidad de sufrir un evento cerebrovascular.

Investigaciones en el pasado han demostrado que el chocolate puede mejorar la salud del corazón.

Los expertos advierten, sin embargo, que este nuevo hallazgo no debe ser una excusa para comer chocolate en exceso, debido a su alto contenido de grasa.

El estudio, publicado en la revista Neurology, fue llevado a cabo por la profesora Susanna Larsson y su equipo del Instituto Karolinska en Estocolmo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Magnolias de Acero" una obra que no debes perderte este fin de semana.


"Magnolias de Acero” cuenta la historia de seis mujeres, intepretadas por Elvira Taveras, Olga Bucarelli, Yamilé Scheker y Yanela Hernández, quienes comparten junto a las comunicadoras y actrices Nashla Bogaert y Hony Estrella, bajo la direccion de Franklin Domínguez.

Está en la Sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes,
viernes 31 y sábado 1 a las 8:30 p. m., 
y domingo 2 a las 6:30 p. m.

Las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, MovieMax y en la Boletería del Palacio de Bellas Artes.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Virgilio Rodríguez Adames, “El Chuape”: “No ando en busca de escándalos”.


EXPONENTE URBANO
Figura. El Chuape afirma que sus temas son inofensivos, aunque la Comisión le prohibió dos.

Evelyn Abreu - Listín DiarioSanto Domingo
Virgilio Rodríguez Adames, mejor conocido como “El Chuape”, aún no comprende por qué el tema con el que saltó a la popularidad (“Ponme to’ eso pa’lante”) fue prohibido por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía. Además, “Mueca y paquete” sufrió la misma suerte.

“Esa decisión hay que aceptarla porque no quiero escándalos en mi carrera, aunque me parece injusto porque mis temas no dicen nada malo”, afirmó.

Luego de la prohibición, El Chuape sostuvo que mantiene arriba su ritmo de presentaciones.

Incluso, advirtió que su carrera se ha visto afectada por la estafa que están realizando personas que venden fiestas bajo su nombre a diversos negocios y luego desaparecen.

El cantante de música urbana declaró que ya se están tomando las medidas de lugar para frenar la situación.

El joven, oriundo de Los Guaricanos, Villa Mella, hizo un llamado y advirtió que las personas designadas para sus contrataciones son DJ Kennedy y Pineda Mayor.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Andy Montañez grabó nuevo álbum en Cuba.


Se trata de "Sueño", un álbum homenaje a Fernando Álvarez, con boleros jazzeados.
POR ALFONSO QUIÑONES - Diario Libre
SANTO DOMINGO. "Me dirán que de tanto quererte, me voy a morir", canta Andy Montañez, quien tiene más vidas que los gatos, gracias a Dios.

Cada vez que cae, se levanta con más bríos. Una vez se cayó del techo de su casa en Luquillo, en las afueras de San Juan, y se dislocó un hombro. Hubo que salir corriendo con él para la clínica. Poco tiempo después ganó el Grammy.

Hace poco acaba de tener un sonado accidente que lo tuvo convaleciente más de un mes. Ahora acaba de grabar en Cuba. Seguramente ganará otro Grammy.

Se trata de "Sueño", el nuevo álbum que registró en los estudios de Pablo Milanés, en La Habana, donde incluye un dúo con Omara Portuondo y otro con el propio Pablo. Un homenaje a Fernando Álvarez. "Era un sueño que yo tenía de siempre, hacerle un homenaje a Fernando Álvarez. Y hacerlo porque la gente me conoce más bien como salsero, y quería hacerlo en estilo de bolero, pero al estilo del jazz. Quería salirme de la rutina", dijo El Niño de Trastalleres.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Ingrid Gómez: en defensa de la mujer.


PROPUESTA TELEVISIVA
"MUJERES AL BORDE" ESTÁ ESTRUCTURADO PARA SER SOPORTE DE LA MUJER MODERNA, TANTO EN EL ÁMBITO PROFESIONAL COMO FAMILIAR.
Gisela Paredes - gisela.paredes@listindiario.com
Santo Domingo

En estos tiempos en que se propugna por la igualdad de género y la liberación femenina, ser mujer requiere de un esfuerzo hercúleo porque lo que debieron ser cambios para mejorar la condición de las féminas han terminado por agotarnos y hacernos llevar una vida caótica. Es en ese marco de referencia en que Ingrid Gómez nos trae la segunda temporada de su oferta televisiva “Mujeres al borde”.

“Hoy en día somos pulpos, multitasking: ama de casa, ejecutiva, amante, artista, madre, psicóloga y todo a la vez. Las mujeres llevamos una carga muy pesada y esa mujer de hoy necesita todo el apoyo que sea posible”, explica Gómez, quien es la conductora del espacio por ONTV.

Ella describe el programa como un ‘talk show’ cuya misión es el empoderamiento de la mujer con el fin de darle herramientas para salir a flote de las situaciones que vive en su cotidianidad.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Omega pide traslado de cárcel.


La Primera Sala de la Corte de Apelación confirmó la prisión preventiva de Omega
POR FEDERICO MÉNDEZ - Diario Libre
SANTO DOMINGO. El mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, quien está acusado de violencia de género, solicitó su traslado desde la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís hacia Najayo.

Asimismo, el imputado pidió que sea variada la medida de coerción que pesa en su contra y se disponga su inmediata libertad.

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Saulo Ysabel Díaz conocerá el 7 de septiembre una petición de traslado de cárcel del rey del mambo violento.

Mientras que la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción, Yissel Soto Peña, fijó para el día 6 una solicitud de que sea variada la medida de coerción en contra de "El Fuerte".

La Fiscalía acusa a Omega de reincidir en sus acciones de violencia de género, encontrándose con cinco casos de esa naturaleza.

El 8 de agosto, el artista intentó que la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito revocara su prisión, pero la misma fue confirmada.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tony Almont: "Muchas propuestas no salen de un círculo armónico".


Toque Profundo celebra esta noche con un concierto, sus 23 años en la escena.


POR SEVERO RIVERA - Diario Libre
Santo Domingo. Toque Profundo es la banda de rock que más tiempo ha permanecido en la escena dominicana. Esta noche celebra sus 23 años con un concierto en Cinema Café.

Tony Almont, voz líder y uno de los fundadores del conjunto, repasa con satisfacción los años de existencia de la agrupación. "Cada año escribimos una página más en la vida en lo que hacemos como agrupación en nuestro género...no tenemos precedentes aquí de un grupo que como el de nosotros haya permanecido durante tanto tiempo en el gusto del público. Eso nos llena de orgullo", reflexionó.

Para Almont, el tiempo los ha comprometido y se ha convertido en un estímulo a lo que hacen.

"Cada día, el compromiso es más sólido. Hemos abarcado a un amplio segmento del público que consume el rock en español".

Tomás Álvarez, Joel Lazala y Clemente Portillo completan la banda que está de aniversario.

0
30/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Armstrong siempre insistió que su famosa frase fue mal citada.

ARCHIVO - Esta foto del 20 de julio del
1969 suministrada por la NASA muestra
 a Neil Armstrong. Su familia informó
 que falleció el 25 de agosto del 2012
 a los 82 años (AP Foto/NASA)
Por The Associated Press | Associated Press

¿Fue la primera caminata lunar un paso pequeño para "el" hombre o para "un" hombre?

Las primeras palabras de Neil Armstrong desde la Luna fueron escuchadas en toda la Tierra y lo que se oyó fue: "Un pequeño paso para el hombre y un paso gigantesco para la humanidad".

Sin embargo, inmediatamente después del alunizaje en 1969, el famoso astronauta dijo que no lo habían entendido bien. Agregó que lo que había dicho fue: "Un pequeño paso para 'un' hombre". Ocurrió, dijo, que la gente no lo escuchó.

El astronauta admitió, durante una reunión conmemorativa del trigésimo aniversario en 1999, que él mismo no había escuchado sus palabras cuando oyó la transmisión del 20 de julio del 1969.

"Me propuse decir 'un''', recordó Armstrong. "Pensé que lo había dicho. No pude oírlo cuando escuché la recepción de radio aquí en Tierra, de modo que me haría feliz si lo pusieran entre paréntesis".

Aunque nadie en el mundo escuchó "un", una investigación respalda su afirmación. en 2006, un análisis de computadora halló evidencias de que el astronauta dijo lo que afirmó haber dicho.

Peter Shann Ford, un programador australiano, analizó las ondas sonoras y halló una que habría sido la palabra en cuestión. Duró 35 milisegundos, muy poco para ser oída. El curador espacial del Smithsoniano, Roger Launius, estudió la prueba y la encontró convincente.

La NASA también respaldó a su hombre. "Si Neil Armstrong dice que dijo 'un', en lo que a nosotros respecta, es así", dijo el vocero de la NASA Michael Cabbage poco antes del 40 aniversario de la misión Apolo 11.

Armstrong murió el sábado a los 82 años.

"Un pequeño paso para 'un' hombre
y un paso gigantesco para la humanidad"
Neil Armstrong

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Australia: Mujer más rica del mundo a los envidiosos: "Dejen de beber y trabajen". "Uh! El único problema es que lo dice una heredera".

Foto: El Mercurio
La australiana Gina Rinehart pidió el Gobierno disminuir el salario mínimo para atraer las inversiones.

Emol
SYDNEY.- La mujer más rica del mundo, la australiana Gina Rinehart, heredera del imperio construido por su padre, se burló de "los envidiosos" que pasan más tiempo bebiendo que trabajando y pidió al gobierno que disminuya el salario mínimo para atraer más inversiones.

Gina Rinehart, heredera y jefa del grupo Hancock Prospecting, es la mujer más rica del mundo con una fortuna estimada en 29.200 millones de dólares australianos (24.000 millones de euros) por la Business Review Weekly (BRW).

"No hay una receta para volverse millonario", escribió Rinehart en una revista financiera.

"Si se sienten envidiosos de los que tienen más dinero que ustedes, no se queden sentados quejándose. Hagan algo para ganar más, pasen menos tiempo bebiendo, fumando y charlando, trabajen más", dijo.

"Conviértanse en una de esas personas que trabajan duro, invierten y construyen, y al mismo tiempo crean empleo y oportunidades para los demás", añadió la rica heredera.

Además, Rinehart criticó las políticas "socialistas" del gobierno que debería, según ella, disminuir el salario mínimo y los impuestos para incitar la inversión.

El ministro de Finanzas, Wayne Swan, enemigo virulento de los multimillonarios australianos que luchan contra el impuesto minero y contra la nueva tasa carbono que entró en vigor el 1º de julio, criticó inmediatamente las palabras de Rinehart.

"Estos comentarios son un insulto para los millones de trabajadores australianos que trabajan y sudan sangre para alimentar a sus hijos y pagar las facturas", respondió.

Por su parte, los ecologistas, aliados del gobierno, se refirieron a Rinehart como una mujer "que debe su fortuna a su familia".

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yamilé Schéker: “El teatro me llena”.


¿Qué Pasa? - El Nacional
La actriz Yamilé Schéker afirma que si volviera a nacer sería actriz, cantante y bailarina.

Escrito por: Margarita Brito (m.brito@elnacional.com)
Desde niña se inclinó por las artes. Piano, danza, pintura y teatro fueron sus primeros estudios, por eso no es de extrañar que Yamilé Scheker afirme que si naciera de nuevo volvería a ser actriz, cantante y bailarina.

Yamilé es una actriz completa, que además de teatro, ha hecho cine y televisión y es locutora de comerciales.

Con casi 30 años sobre las tablas, el teatro le ha permitido conocer la conducta humana, por la versatilidad de los personajes que ha tenido que representar. Evaluando las obras en las que ha trabajado señala que cada una ha sido un reto diferente y que la mayoría la ha llenado de satisfacción. Desde su primera actuación en “Sabor a Miel”, Yamilé ha trabajado en decenas de obras, entre ellas: “Mi tía La Jamona”, “El cepillo de dientes”, “La soga”, “El viaje chino”, “Misty Blu”, “Las mariposas son libres”, “Entre Mujeres”, “Refugio para cobardes”, “Esperando al italiano” y “Brujas somos todas” y no ha parado de trabajar, en cine y televisión además.

El teatro en RD es bueno
Yamilé Scheker considera el teatro dominicano muy bueno y se queja de que con frecuencia se compara con el que se hace en Estados Unidos, lo que afirma no es correcto.

“El teatro dominicano es muy bueno, hay buenos actores, directores, diferentes estilos y montajes. El problema es el apoyo publicitario y el soporte, que desde las bases de las escuelas se alimente el interés por el teatro”, sostuvo.

Explicó que las obras que llegan a Broadway han pasado hasta dos años por diferentes pueblos y cuando llega a ese escenario están totalmente depuradas.

“No puede compararse con obras que con buena suerte aquí se exhiben tres fines de semana”, agregó.

Schéker dice que el actor de teatro tiene capacidad para actuar en cine sin dificultad y viceversa, pero que tienen que tener un director que sepa dirigirlo. Subraya que de una forma o de otra, todas las obras le marcan y que no necesariamente las que le llenan son las más reconocidas.

“El teatro es lo que más me gusta y ahora me está moviendo mucho trabajar con niños. Los títeres son una válvula de escape, tu puedes hacer muchas cosas para capturar la atención y aumentar la imaginación en los niños”, sostiene. A Yamilé Schecker le encanta trabajar con títeres y como cuenta cuentos, ya que pertenece a la Compañía Nacional de Teatro. “Trabajar con niños y adolescentes es una experiencia enriquecedora, puedes valorar las necesidades que tenemos como país”, afirma.

Resalta que ver como esos pequeños al principio excépticos, luego van cambiando de actitud al ver que es divertido y entretenido y añade que al mismo tiempo se transmiten mensajes vinculados a los valores del ser humano, además de que pierden el miedo a la lectura.

El dato
El nuevo reto

El nuevo reto de Yamilé es el montaje “Magnolias de acero” que estrena esta noche en Bellas Artes.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La piscina más profunda del mundo.

Cortesía Nemo 33

Por Yahoo! Noticias | El blog editorial 
Necesitarás más de una bocanada de aire antes de sumergirte en esta piscina de 34.5 metros de profundidad. Construida Bruselas (Bélgica) y nombrada en honor al capitán de Veinte mil leguas de viaje submarino, de Julio Verne, Nemo 33 es la piscina deportiva y recreativa más profunda del mundo, concebida y diseñada por John Beernaerts, ingeniero civil y profesor de buceo, y desarrollada por el arquitecto Sebastián Moreno-Vacca. Fueron maquetadas 21 versiones durante tres años de estudio, y luego cuatro de trabajo y tropiezos técnicos, hasta que finalmente se definió la propuesta de la primera piscina-fosa con tales dimensiones.
Cortesía de Nemo 33

A casi una década de su apertura, el 1ro de mayo del 2004 —día en que tuvo lugar la mayor ampliación que se ha dado en la Unión Europea, con la entrada de 10 nuevos miembros (Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Malta y Chipre)—, muchos turistas amantes del buceo siguen escogiendo Bruselas como destino para practicar el deporte en un escenario seguro (hasta hoy en Nemo 33 el récord de accidentes es cero), y sentir los efectos de la ingravidez y el poder relajante de respirar oxígeno en la profundidad.

Su capacidad es de 2,5 millones de litros de agua de manantial —sin cloro y filtrada— que se calienta con paneles solares para mantener una temperatura promedio de 30°C. Es una estructura sumergida con plataformas planas a diferentes profundidades, dos grandes áreas de fondo plano en los niveles de de profundidad 5 metros y 10 metros, y un foso circular que desciende a 33 metros. Y para los buzos e instructores que necesitan más tiempo en el fondo, hay tres salas presurizadas a -10 y -7 metros con aire constantemente renovado.

El concepto y la arquitectura de la piscina, con sus variaciones de nivel, sus cuevas submarinas simuladas y una temperatura constante, han convertido a Nemo 33 en el lugar perfecto para novatos y buzos certificados de todas las federaciones, y aunque su finalidad son la recreación y la práctica de scuba diving, también tiene instalaciones para producciones de cine… pero para los que no quieran tomar un baño, Nemo 33 ofrece una exquisita comida tailandesa en la terraza o en un restaurante con 7 gigantes ventanas subacuáticas, desde donde se ven a los nadadores en el interior de la piscina.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anabell Alberto: “La gente me reconoce por mi capacidad” .


¿Qué Pasa? - El Nacional
Abogada, publicista y especialista en Relaciones Públicas, Anabel Alberto dice que se valora su preparación, no su escote.


Escrito por: Shawell Peña (shawell1990@hotmail.com )
“La gente reconoce mi talento y la capacidad que poseo a la hora de hacer mi trabajo, no por ser una mujer bonita, que tiene un vestidito o un escote” así manifestó la preparada comunicadora Anabell Alberto, quien no vacila a la hora de decir lo que piensa.

Durante una entrevista con ¡Qué Pasa! la comunicadora manifestó que se considera una mujer con planteamientos claros y precisos.

“Lo más gratificante de hacer mi trabajo es que éste es reconocido, porque he venido luchando sola y no bajo la sombra de ningún árbol” destacó.

Proyecto
La presentadora de televisión quien es egresada con honores de tres carreras universitarias, comunicación publicitaria, relaciones públicas y recientemente derecho, reveló que entre sus planes se encuentra realizar su propio proyecto televisivo.

“Ya he pensado en varios conceptos, soy una mujer de entretenimiento pero al mismo tiempo pienso basarlo en un concepto de planteamiento social, porque la gente cree que todo es chercha, bonche y romo, y esto no puede ser así” explicó la conductora del Escándalo del 13 y Sábado Extraordinario.

Anabell reveló además que dentro de su carpeta se encuentra trabajar en conjunto con una fundación contra el maltrato de la mujer.

“En este proyecto que estamos gestionando, ayudaremos a las mujeres maltratadas.

Pero debe entender que la violencia no es solo que un hombre golpee a una mujer, la violencia se manifiesta a cada paso que damos; cuando te comportas hostil ante los demás, o discriminas, también son formas de violencia”.

Cirugías aliadas de la belleza

¿Ella se ha hecho cirugía? es la mayor interrogante sobre el físico de las comunicadoras que se hace el público. Sobre este tema Alberto opina que las cirugías son un aliado no solo de la belleza, sino que también puede ayudar en los aspectos emocionales y hasta de salud de las personas.

“La gente puede hacer con su cuerpo lo que quiera, nadie tiene el derecho de decirle lo que tiene y no tiene que hacer con él, entonces si hacerte una cirugía te hará feliz pues háztela esos son tus asuntos”.

El dato
Preguntas Ping Pong


Un amor: Jesúcristo

Dios es: el eje de mi vida

Mis Padres son: mis amores

Una película: What Dreams May Come

Un libro: “El idiota” de Fiódor Dostoyeuski

A quien admiras: a mi madre

Un miedo: las migrañas

Una locura de amor: Levantarme a las 4 de la mañana hacerle café a una persona que pensé que quería.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Premian twiteros más destacados.


¿Qué Pasa? - El Nacional

Los “Twit Awards RD 2012” se llevaron a cabo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Escrito por: Shawell Pena (shawell1990@hotmail.com)

En solo 140 caracteres artistas y personalidades influyentes del mundo twitero dejan conocer su pensar, informan y entretienen, lo cual les hace ganar miles de seguidores. Por tal motivo estos fueron reconocidos anoche como los más destacados de la twitosfera dominicana en la gala de premiación de los “Twit Awards RD 2012” celebrada en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua y transmitido en vivo por Antena Latina canal 7.

El espectáculo, que contó con la producción de Alberto Zayas, se caracterizó por su originalidad desde el micrófono en forma del ave azul de Twitter que se paseaba por el escenario, hasta paneles con imágenes animadas proyectadas por todo el teatro.

La noche estuvo cargada de sabor musical con las presentaciones artísticas a cargo del Poeta Callejero, MelyMel, Mozart La Para, Nico, Wason Brazoban ,Aura y Héctor Aníbal; el punto final a la noche se lo pusieron Los Ilegales . Asimismo personalidades del espectáculo desfilaron por la tarima, presentando las categorías premiadas o como ganadores de las mismas.

Premios especiales
Tony Dandrades y Vladimir Dotel recibieron premios especiales por sus respectivas trayectorias. De su lado el presidente de Antena Latina José Miguel Bonetti entregó el premio de Twittero más Relevante a Bolívar Valera “El Boli”. Durante la premiación el público votó a través de los #hastag por dos instituciones; Escuela San Gabriel y Politécnico Ave María para recibir un aporte tecnológico. Antes de finalizar la premiación se anunció como ganador al Politécnico Ave María como, entidad que recibirá una contribución por parte de los premios “Twit AwardsRD 2012”.

Los ganadores por categorías fueron:

• Tema Musical Twittero: 
Bonita bonita @PoetaCalle

• Urbano Twittero: 
@ElBatallonRD

• Actor Twittero: 
Frank Perozo

• Concierto Twittero: 
Mirian Cruz

TECNOLOGÍA
• Bloguero Twittero: 
@cafecitoweb

• Comunnity Manager Twittero: 
@VienaDivaluna

• Twittero Más Tecnológico: 
@hipolitodelgado

• Hashtag del año: 
#bolipresidente

• Twitcam del Año: 
@rcavada

TELEVISIÓN
• Programa de Televisión Twittero: 
@Cheverenights

• Presentador Twittero: 
@sergiocarlo

PERSONAJES
• Deportista Twittero: 
@SuperSanchez

• Revelación Twittera: 
@lamaskeproduce

• Humor Twittero: 
@irvingalberti

• Cristianos Twitteros: 
@vivianfatule

•Dominicanos Destacados en el Extranjero:
@JuanLuisGuerra

• Fashionistas Twitteros: 
@calamarche

RADIO
• Locutor Twittero:
@BreaFrank

• Programa Radial Twittero: 
elmismogolpe

INFORMACIÓN
• Revistas Twitteras: 
@BureoRD

• Noticias Twitteras: 
@TelenoticiasRD

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un neoyorquino fabrica la raqueta de tenis más grande del mundo.

 (AFP | Sebastian Smith) 
Pasha Royden, de 11 años, juega con la raqueta de tenis más grande del mundo, que mide 15,2 metros de largo y tiene una cabeza de 4,9 metros, fabricada por Ashrita Furman, el martes 28 de agosto en Nueva York.

Sebastian Smith | AFP - Yahoo
Un neoyorquino presentó el martes la raqueta de tenis más grande del mundo, del tamaño de un autobús, y con la que espera entrar en el Libro Guinness de los Récords.

El fabricante de la raqueta es Ashrita Furman, el hombre que más récords simultáneos posee en el Libro Guinness de los Récords (con un total de 151).

El modelo es una réplica exacta de la raqueta de madera utilizada por la estadounidense Billie Jean King en los años 70, cuando reinaba en torneos como el Abierto de Estados Unidos, que se disputa actualmente en Nueva York. La cabeza de madera plastificada, el mango marrón, el encordado rojo y la inscripciones son exactamente las mismas de la raqueta de King.

La única diferencia es que el nuevo modelo mide 15,2 metros de largo y tiene una cabeza de 4,9 metros. Las cuerdas están hechas con mangueras y el mango es tan grande que incluso una persona alta tiene problemas para aferrarlo con ambos brazos. "Es 22,2 veces más grandes que la original", contó a la AFP Furman, que tiene, entre otros récords, el de correr medio maratón con una botella de leche sobre su cabeza.

Ahora que la raqueta gigante está terminada, e instalada en una calle privada en el barrio de Queens (noreste), el próximo desafío es dónde llevarla y cómo hacerlo. "Tratamos de llevarla al US Open, pero nos dijeron que al medir más de de 10 metros de alto, es considerada un edificio", dijo riendo Furman. "Hubiera llevado meses conseguir un permiso del Departamento de Edificios" de la ciudad, agregó.

Furman, de 57 años, y sus colaboradores son seguidores del gurú y pacifista Sri Chinmoy, que enseñaba que la meditación puede ayudar a la gente a cumplir tareas que parecen imposibles.

Pasha Royden, de 11 años, juega con la raqueta de tenis más grande del mundo, que mide 15,2 metros de largo y tiene una cabeza de 4,9 metros, fabricada por Ashrita Furman, el martes 28 de agosto en Nueva York.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Grupo de Hipólito aprobó Lío de falda.

Oscár pérez como Hipolito Mejia.
Una comisión del PRD afirma cinta no afecta la imagen del ex presidente Mejía.

¿Qué Pasa? - El NacionalUna comisión del Partido Revolucionario Dominicano, designada por el ex-presidente Hipólito Mejía, entre los cuales se encontraba Ana María Acevedo, Ivelisse Prats de Pérez, César Cedeño, Guido Gómez Mazara, Fernando Duran, entre otros, fueron a ver la película Lío de Falda, debido a los comentarios mal intencionados que se generaron en torno a que en la misma de denostaba la figura de Mejía.

Luego de verla, ellos determinaron que la cinta no afecta ni ridiculiza la imagen del ex presidente Hipólito Mejía como han querido venderle a la población personas interesadas usando de pretexto la figura del ingeniero Mejía. Según una nota de prensa, los dirigentes del PRD mencionados entienden que esta película pone de manifiesto la honestidad de su líder, llamando a toda la militancia del partido a apoyar Lío de Falda porque reivindica a quien gobernó el país en el periodo 2002- 2004.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anger Management" asegura su continuidad por cerca de nueve temporadas.

Foto: AP
La nueva serie que protagoniza Charlie Sheen se convirtió en la serie de cable más vista en EE.UU., por lo que la cadena FX ordenó 90 nuevos episodios, que se producirán en los próximos dos años.
EmolSANTIAGO.- Los seguidores de Charlie Sheen no pueden estar más contentos, y no es por el regreso del actor al cine, sino que porque su nueva serie, "Anger Managemet", estará en la televisión para quedarse por un buen rato.

Según informó "The Hollywood Reporter", luego de varios rumores, la cadena FX confirmó que ordenó 90 episodios más del exitoso programa que protagoniza el polémico actor, los que tendrán que dividirse entre ocho y nueve temporadas, aunque la emisión del total de ellas debería quedar sujeta a la sintonía que la serie obtenga.

"Bruce Helford (productor ejecutivo) creó una comedia que funciona para nuestra programación nocturna. Charlie Sheen y el elenco completo hicieron un excelente trabajo en los primeros diez capítulos. No tengo dudas de que los productores y el elenco podrán llevar a cabo la difícil tarea de producir 90 episodios en los próximos dos años", aseguró Chuck Saftler, vicepresidente ejecutivo de FX.

Pese a las críticas, la nueva apuesta de FX se convirtió en la serie más vista de la televisión de cable norteamericana, promediando 4,5 millones de espectadores por capítulos.

El último episodio de la primera temporada de "Anger Management" fue emitido el 23 de agosto en Estados Unidos, mientras que la segunda temporada comenzará a producirse en septiembre.

La serie, inspirada en la película "Locos de ira" protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler, muestra la vida de un ex beisbolista que tiene problemas con el manejo de ira. En Chile, la comedia es transmitida por el canal de cable TBS veryfunny.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Rey Juan Carlos I se enfada con su chófer y le suelta un manotazo. (vídeo)

El monarca discutió con su conductor cuando se iba a reunir con el ministro del Interior.LA VOZ
El rey Juan Carlos I ha protagonizado una nueva anécdota. Tras su caída de hace unas semanas, hoy ha vuelto a ser el centro de atención en un acto oficial. Tal y como informó La Sexta en su informativo de mediodía, a punto ha estado de causar un incidente de tráfico en plena sede de la DGT. Cuando llegaba en su vehículo, sin el cinturón puesto, a la sede de la Dirección General de Tráfico, donde iba a ser recibido por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tuvo una discusión con su chófer. Al parecer, Don Juan Carlos le indicó a su conductor que aparcase el coche más cerca del ministro. Debido a la confusión, el monarca empezó a gesticular y le asestó un manotazo en el hombro al chófer para expresar su malestar.

En los últimos meses, Juan Carlos I no gana para incidentes. Desde la imputación de su yerno, Iñaki Urdangarin, pasando por su accidente en Botsuana mientras cazaba elefantes, su golpe con una puerta o su caída de hace unas semanas.


0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Quieres dejar de fumar? el ejercicio puede ayudarte

Foto: humana.com
ESTUDIO
Investigadores británicos señalan que la actividad física reduce las ansias de nicotina, lo que ayuda a erradicar la adicción.Los fumadores que estén intentando reducir o dejar de fumar podrían optar por salir a correr la próxima vez que vean que las ansias de hacerlo los superan, según un estudio británico.

Los investigadores, cuyos resultados se publicaron en la revista Addiction, combinaron datos de 19 ensayos clínicos previos y descubrieron que una sesión de ejercicio físico en general ayudaba a reducir las ansias de nicotina.

En los casos clínicos utilizados para el estudio, los fumadores fueron asignados aleatoriamente a ejercicios como caminar rápidamente o andar en bicicleta, o algún tipo de actividad “pasiva”, como ver un video o simplemente estar sentado tranquilo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Eduardo Galeano es dado de alta luego de cinco días hospitalizado.

Foto: EFE
El escritor uruguayo recibió medicamentos y fue sometido a exámenes, según fuentes hospitalarias.

La salud de Galeano fue objeto de preocupación en el mundo literario americano, durante la última semana.
EmolMONTEVIDEO.- El escritor uruguayo Eduardo Galeano, autor de "Las venas abiertas de América Latina", recibió el martes el alta tras permanecer en un centro médico de Montevideo desde el 24 de agosto.

El escritor "fue dado de alta el martes después de estar casi una semana internado", dijo una fuente del Hospital Británico de la capital uruguaya. Galeano, de 71 años, recibió "medicación" y "se le practicaron muchos estudios", agregó la misma fuente.

El ensayista es conocido mundialmente por su obra "Las venas abiertas de América Latina" (1971), que fue traducida a una veintena de idiomas y en la que trató la opresión y tristeza del continente.

Entre sus obras destacan además "La canción de nosotros" (1975), la trilogía "Memoria del fuego" (entre 1982 y 1986), "El libro de los abrazos" (1989) y "El fútbol a sol y a sombra" (1995).

Su trabajo más reciente es "Los hijos de los días" (2012), una suerte de calendario que relata 366 historias —una para cada día del año— de hombres y mujeres, célebres o anónimos, y diversas anécdotas que el escritor rescata del olvido.

El autor —reconocido militante de izquierda— ha recibido a lo largo de su carrera varios premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos el de Ciudadano Ilustre por el Comité de Representantes Permanentes del Mercosur y la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes de Madrid. En 2010 se alzó con el prestigioso premio sueco Stig-Dagerman.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Milly: “Mi corazón está ocupado en la música...”

Milly Quezada en el chat de Bureo.
 (Fernando Marte)
JOSÉ NOVA - El Caribe

Milly Quezada quisiera hacer un dúo con Selena Gómez para complacer a sus nietas, pero si fuera por ella lo haría con Marc Anthony.Así de reveladora y siempre sonriente, “La Reina del Merengue” ofreció un chat a través del servidor Bureo a fanáticos de diferentes partes del mundo, a quienes les habló de su vida íntima, de su más reciente disco, Aquí estoy yo, y de sus próximos proyectos.

La intérprete se prepara para asistir al carnaval de Barranquilla con un repertorio compuesto por temas de toda su carrera. También estará en el Teatro Regional del Cibao, en Santiago, junto a Maridalia Hernández, Pavel Núñez y Niní Cáffaro en un recuento de la música dominicana. Y, además, viajará a Puerto Rico para compartir su música en el pabellón de las artes de Baranquilla y en Juan Díaz, en las fiestas patronales.

Quezada siente que los años le pasan por encima, porque “la edad es como uno se siente, y yo me siento trentona”. Come arroz con habichuela y pollo guisado, su plato favorito. Sostiene que la base para mantenerse bonita la logra comiendo saludable, durmiendo mucho, y compartiendo con sus nietas, “que son mi sol, mi luna, y me hacen ver la vida de una manera especial”.

Aseguró que su corazón está ocupado en la música, en sus viajes y en sus nietas. “Aún no he llegado al amor, porque esta carrera es muy difícil y hasta ahora no me ha permitido llegar ahí de nuevo... No tengo novio, ni nada oficial. Cuando tenga la pareja idónea les voy a decir si me voy a casar o no. Para mal acompañada, mejor sola”, confesó.

También le adelantó a sus seguidores que la van a ver pronto en el cine. “Filmé una película que se llama Cal y arena en Puerto Rico. Hice el papel de una suegra dominicana, y espero que llegue al país. Iba a tener una participación en la película dominicana Profe por accidente, pero por cuestiones de tiempo me fue imposible”, destacó Quezada, quien se siente ser una dominico-americana, porque nació en República Dominicana pero tiene tres hijos y dos nietas que le “gringuean”. La merenguera vive actualmente en New Jersey.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Show de Carlos Alfredo regresa por Color Visión.


Severo Rivera - Diario Libre

Santo Domingo. Todavía ayer Carlos Alfredo y el presidente de Televisa, José Augusto Thomén, productora del "Show del Mediodía" no se habían puesto de acuerdo para su posible ingreso a ese programa.

Lo que sí tiene definido y con fecha es el retorno a la pantalla, a través de Color Visión de su programa "El Show de Carlos Alfredo" que se emitirá los sábados de 8 a 9 de la noche.

"Hace cuatro años que dejamos la televisión y le cedimos el espacio a nuestra hermana Vivian Fatule, quien ha realizado una excelente labor junto al equipo que le acompaña", reflexionó.

"Dios me permite retomar mi vida en la televisión luego de tomarme un tiempo".

Fatule no quiso entrar en muchos detalles de la propuesta sabatina que lo trae de vuelta a la televisión, pero adelantó que el público recibirá un contenido cargado de humor, así como entrevistas formales.

"Aún estamos en fase preproducción con el equipo que produce Happy Team. Todavía no se ha definido quien me acompañará, pero tenemos programado estrenar en octubre", aseguró.

En la década del 90, Carlos Alfredo se instaló en Miami y allí tenía el show. Recuerda que tuvo una excelente acogida y que ahora vuelve con una producción ajustada a los tiempos.

El Show del Mediodía
De su posible rol en el Show del Mediodía, reiteró está pendiente de una reunión. "Estamos en un proceso de negociación con el Sr. Thomén", manifestó.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

ABC ¿hará serie "The Avengers"?



El canal ABC ordena un episodio piloto para una serie relacionada con "The Avengers"

Yahoo
Los Ángeles (EE.UU.), 29 ago (EFE).- El universo de la factoría Marvel se expandirá a la televisión el próximo año una vez que el canal ABC ha ordenado el rodaje de un episodio piloto acerca de la organización S.H.I.E.L.D., presente en "The Avengers", la película más exitosa del año.

El director y guionista del filme, Joss Whedon, se encargará de coescribir el episodio piloto junto con su hermano, Jed Whedon, y Maurissa Tancharoen, según informa hoy la edición digital de la revista Variety. Si finalmente el piloto da pie a una serie, Jed Whedon y Tancharoen, marido y mujer, se convertirían en sus productores ejecutivos.

Joss Whedon, que podría dirigir el piloto si sus compromisos se lo permiten, dijo que la historia que presentará la serie será "autónoma" respecto a la que dará forma a la secuela de "The Avengers", ya en desarrollo.

La serie girará en torno a la agencia de espionaje denominada SHIELD, dirigida por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en "The Avengers".

En la cinta, esa organización recluta a un grupo de superhéroes -Iron Man, Captain America, The Hulk y Thor, entre otros- para hacer frente a la mayor amenaza a la que se ha enfrentado la humanidad en su historia, en la forma de hordas extraterrestres ante las que se enfrentan en una batalla épica en pleno Nueva York.

La película ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo hasta ahora.

El proyecto supone el regreso a la televisión para Joss Whedon, creador de series como "Buffy The Vampire Slayer", "Firefly" o "Dollhouse".

La factoría Marvel prevé rodar en el futuro una serie de televisión acerca de uno sus superhéroes más conocidos: The Hulk.

El escritor y director estadounidense Joss Whedon posó este martes a su llegada al estreno de la película "Sleepwalk With Me", en Beverly Hills, California (EE.UU.). Whedon, director y guionista del filme "The Avengers", coescribirá un episodio piloto para televisión relacionado con la película. EFE
Seguí a Yahoo! Noticias en Twitter, hacete fan de Yahoo! Argentina en Facebook

El universo de la factoría Marvel se expandirá a la televisión el próximo año una vez que el canal ABC ha ordenado el rodaje de un episodio piloto de la organización S.H.I.E.L.D., presente en la película "The Avengers".

0
29/8/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Marine cuestiona versión de EEUU sobre muerte de bin Laden . "Uhh! bla, bla,... ese operativo no era para capturar.

Escrito por: AP - El Día
WASHINGTON.-Un relato de primera mano de la operación de la Infantería de Marina estadounidense que mató a Osama bin Laden contradice la versión oficial, planteando dudas en cuanto a si el jefe máximo de al-Qaida presentó resistencia durante el allanamiento de su casa y fue una amenaza tan clara que hizo que los militares le dispararan fatalmente.

Al parecer Bin Laden fue muerto de un disparo en la cabeza cuando se asomó hacia el pasillo de un piso superior de su casa mientras los infantes de Marina avanzaban hacia él a toda prisa por un cubo angosto de escalera, según el relato del ahora ex miembro de la fuerza de elite Matt Bissonnette, en su libro "No Easy Day" que escribió con el seudónimo de Mark Owen.

Bissonnette hace un relato de primera mano de la operación de 2011 en Pakistán en el libro que será publicado la próxima semana y que suscita dudas sobre si el líder terrorista representaba una verdadera amenaza cuando los infantes de Marina decidieron disparar primero.

The Associated Press compró el martes un ejemplar del libro. Bissonnette dice que estaba justo detrás de un "vigía" cuando subían por la escalara. "Menos de cinco pasos" del final de las escaleras, dijo que escuchó disparos "apagados".

El vigía había visto a un "hombre asomándose por la puerta", del lado derecho del pasillo.

El ahora escritor narra que bin Laden volvió a su cuarto y los infantes de Marina siguieron adelante y luego vieron al terrorista estrujado en el piso en un charco de sangre con un agujero visible en el lado derecho de la cabeza, mientras dos mujeres sollozaban sobre su cuerpo.

Bissonnette dice que el vigía quitó a las dos mujeres y las empujó hacia una esquina. Luego, el vigía y otros marines apuntaron el rayo láser de sus armas hacia el cuerpo de bin Laden que todavía se movía y le dispararon varias veces hasta que quedó inmóvil.

Los marines encontraron después dos armas guardadas en la entrada del cuarto, las cuales no habían sido tocadas, afirmó el autor.

Según la versión ofrecida por funcionarios gubernamentales sobre la incursión, los infantes de Marina le dispararon a bin Laden cuando reingresó a su cuarto porque supusieron que estaría buscando un arma.

El relato podría volver a provocar interrogantes sobre si la operación tenía la intención de capturar o eliminar a bin Laden, aunque Bissonnette señala que a los miembros del grupo de elite, SEAL por sus siglas en inglés, se les dijo que debían capturarlo vivo si se rendía.

El portavoz de la Casa Blanca, Tommy Vietor, se abstuvo de pronunciarse de inmediato sobre las versiones aparentemente contradictorias.

Sin embargo, en un correo electrónico afirmó: "Como el presidente (Barack) Obama dijo en la noche en que la justicia se hizo sobre Osama bin Laden, ’agradecemos a los hombres que realizaron esta operación, dado que ejemplifican el profesionalismo, patriotismo y valor incomparable de quienes sirven a nuestro país"’.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

David Guetta renueva sus votos matrimoniales.

(Archivo)

Tras 20 años de casado realizó la ceremonia en Ibiza

Los hijo de David Guetta participaron de la ceremonia.

Por Bang ShowbizEl popular DJ David Guetta y su esposa Cathy celebraron ayer su 20 aniversario reafirmando su amor en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos en Ibiza, España.

El productor, que ha trabajado con otras estrellas de la música como Usher y Jessie J, se dirigió al altar acompañado por su esposa y sus dos hijos en la isla Pitiusa, que eligió para tan señalada ocasión dado que deberá trabajar en varias discotecas locales hasta finales de temporada.

David lució una etiqueta negra, mientras que su radiante esposa optó por un delicado vestido blanco a la altura de las rodillas.

Cathy, que también ha triunfado en el mundo de los negocios y como manager de discotecas, confesó recientemente que Ibiza es su lugar favorito.

"Lo he dicho antes y lo volveré a decir, porque para mí Ibiza en verano es el mejor lugar donde poder estar de fiesta durante cuatro meses. Hay discotecas que son una locura, cientos de personas que salen de noche a bailar, divertirse, ligar, verse bien, seducir, dejarse seducir, etc. Para mí, la mejor fiesta está en Ibiza", explicó.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Demandan a Iris Chacón y Junno Faría.

(archivo/END)

El exsenador Roberto Prats pide desahucio para la pareja

Prats alega que no sabe las razones por las que Chacón no le paga.

Por Patricia Vargas CASIANO/pvargas@elnuevodia.com
La vedette Iris y su esposo Junno Faría fueron demandados por el exsenador Roberto L. Prats Palerm por desahucio y cobro de dinero por una casa que la pareja le arrendaba al abogado en una urbanización en Dorado.

La sentencia que dictó el Tribunal superior de primera instancia de Bayamón el pasado 16 de agosto le fue notificada al matrimonio ayer a través de un edicto que apareció en El Nuevo Día.

Esto, según alegó el Prats, se debió a que no ha habido comunicación con la pareja de artistas y aseguró no conocer las razones por la alegada falta de pago.

Este diario se comunicó hoy con Junno Faría y el músico comentó “no tenemos comentarios y no sabemos porque están haciendo estas cosas”.

Por su parte, Prats, quien apareció en “SuperXclusivo” no quiso dar detalles de los acuerdos del contrato ni de las finanzas de la pareja. Señaló que había sido un acuerdo de confianza entre las partes.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Escándalo en Perú por madre que hizo ‘piercing’ a su hija de 3 años.

Una mano aguantó a la niña de 3 años,
que no paraba de gritar, mientras
alguien le perforaba la ceja. (YouTube)

El abuso quedó documentado. Mira el vídeo

Por Agencia EFE - El Nuevo Día
Lima - Una madre de 17 años llevó a su hija de 3 años a un local clandestino del distrito limeño de San Juan de Miraflores para que le colocaran un "piercing" en la ceja porque "era bonito", argumentó hoy la progenitora de la niña, Elvira Chávez, en una entrevista en la televisión peruana.

El hecho ha levantado el rechazo de la opinión pública hasta el punto que la ministra peruana de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara, mostró hoy su desaprobación y "condena" por un hecho que puede comportar "hasta seis años de prisión por lesiones leves a un menor".

En un vídeo casero difundido por Andina de Televisión se comprueba el proceso de perforación en la ceja de la niña y cómo una mano la mantiene inmóvil y pegada a un asiento mientras la fotografían en el momento que le traspasan la ceja y la menor se revuelve de dolor.

"A mí sí me pareció bonito hacerle ese piercing a mi hija. No tengo ningún ensañamiento con eso porque no quise causarle ese dolor a mi hija. Me gustó que se lo pusieran y además no lloró mucho, así que no hagan un escándalo de una poquita cosa", pidió la madre a los medios.

Aunque inicialmente se pensó que la niña tenía 5 años, la ministra de la Mujer precisó que la menor tiene 3 años y que "la madre biológica no tiene ningún derecho de practicar contra su hija este tipo de actos en los que no solamente la somete a un trauma psicológico sino también a un sufrimiento físico".

"Mi absoluta condena a la madre de la menor porque tanto ella como el que le practicó el piercing a la niña son responsables de este hecho que debe servir de escarmiento. Ningún padre o madre puede disponer del cuerpo de quienes están bajo su tutela", recalcó Jara.

La Municipalidad de San Juan de Miraflores intervino y clausuró hoy el local donde se colocó ese adorno a la menor porque se constató que su propietario no tenía licencia de funcionamiento.

El alcalde de este distrito, Adolfo Ocampo, indicó que "este abuso contra un menor" se trata de un hecho "bochornoso e indignante" que le ha "llenado de ira".

La municipalidad coordinará con el ministerio dirigido por Jara un soporte psicológico a la niña y la disposición de la tutela de la menor según lo que dictaminen las autoridades pertinentes.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Japoneses inventan moto que funciona con excrementos de animales.

YOSHIKAZU TSUNO/AFP.
Hoy.com.do
TOKIO, (AFP).- En estos tiempos de combustible caro, un fabricante japonés de sanitarios presentó el miércoles un modelo de motocicleta revolucionario que funciona con un biogas fabricado con excrementos de animales.

Al subir sobre el aparato de tres ruedas para una demostración en las afueras de Tokio, una hermosa azafata del fabricante Toto se apresuró a decir que no era ella quien suministraba el carburante.

"El biogas utilizado por el vehículo proviene de deyecciones de animales y de depuración de lodos", precisó Kenji Fujita, portavoz de la compañía, inventora también de los sanitarios que sirven de calefacción.

La duda en cuanto a la proveniencia del carburante estaba permitida ya que Toto reemplazó el sillín tradicional de una moto por un verdadero asiento de inodoro.

En la parte trasera del vehículo lleva un enorme tanque coronado, como decoración, por un rollo de papel higiénico. Según la empresa, esta "moto-caca" tiene una autonomía de 300 km con un tanque lleno. Inútil en todo caso preguntarse cómo llenar el tanque, ya que este prototipo jamás será comercializado.

"A lo único que aspiramos con este prototipo, y con nuestros distintos aparatos que necesitan menos agua, tales como servicios sanitarios o duchas, es destacar que la ecología nos preocupa", añadió Fujita.






0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Héctor Acosta: “No olvidemos nunca nuestra nacionalidad”.

Héctor Acosta en su encuentro anoche
con comunicadores de Santiago y
otros puntos del país. Foto Wilson Aracena.
¿Qué Pasa? - El Nacional
Héctor Acosta lanzó su nueva producción en Santiago, enarbolando sus sentimientos patrios y manifestando su deseo de que la nación supere sus problemas.

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)

SANTIAGO.- Con la Bandera Nacional como escolta y con la fe puesta en el futuro, Héctor Acosta dio a conocer anoche en esta ciudad su nueva producción musical, titulada “Con el corazón abierto”, en el discurrir de un encuentro que sostuvo con decenas de comunicadores locales y de otras partes del país.

El salón de convenciones del hotel Gran Almirante sirvió de escenario del encuentro, donde El Torito no sólo habló de esa propuesta musical, sino que se explayó al enarbolar su patriotismo y la esperanza de que la nación supere pronto los problemas ancestrales que le afecta.

En el centro del escenario estaba él, corectamente vestido de blanco y con una camisa de pinceladas multicolores, que hicieron perfecta combinación con la decoración montada para la ocasión.

Acosta apostó al éxito que, en todos los sentidos, estima logrará con dicha producción, quinta que realiza con el sello DAM Production e integrada por seis bachatas, cinco merengues y una canción cristiana.

Una de las bachatas lleva por nombre “Perdóname” y la interpreta a dúo con el mexicano Pepe Aguilar, con los arreglos de cuerdas del maestro José Antonio Molina.

En el encuentro con los comunidadores El Torito resaltó la diversidad de conocidos compositores que le prepararon temas especialmente para esa producción, destacándose entre ellos Marcos Hernández, Héctor Montaner, Daniel Santa Cruz, Juan Carlos Rodríguez, Pedro Miguel Morales, Jorge Luís Piloto y Yoel Henríquez.

El nacionalismo que ha demostrado el popular artista nativo de la ciudad de Bonao no pudo quedar excento en la actividad y, con el lienzo patrio adecuadamente colocado en uno de los extremos del escenario, pidió fuera colocado allí “para que los dominicanos no olvidemos nunca nuestra nacionalidad y así evitar vivir arrodillados”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Brasil: Quedó embarazada por la boca. "Uhhh! imposible, hubo un cruce ahí; de seguro quedó de alguna forma inseminada, digamos que fue polinizada".


El Día
Una mujer joven de 22 años, quedó embarazada a través de la vía oral (boca) en Brasil.

El médico que se encargó del caso emitió un informe que causó asombro al respecto, al confirmar a través de pruebas que la chica quedó embarazada a través de la boca, causando conmoción en la ciencia.

El gobierno de Mato Grosso mostró preocupación por el caso, y en la búsqueda de respuestas está ofreciendo dinero a las chicas para que se realicen pruebas científicas para determinar si es que se puede o no quedar embarazada por la boca.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Trasmiten primera canción desde Marte (con vídeo).


Escrito por: BBC Mundo
"Reach for the Stars" (Alcanzar las estrellas) del músico Will.i.am, exintegrante deBlack Eyed Peas se ha convertido en la primera canción en ser transmitida desde Marte hacia la Tierra.

Emitir sonidos a más de 1000 millones de kilómetros de distancia, es una de las muchas habilidades del Curiosity, que cuenta además con 17 cámaras fotográficas con las que los científicos de la Nasa están obteniendo las imágenes con mejor definición jamás tomadas de la superficie del planeta rojo.

Gracias a estas imágenes, los investigadores identificaron las áreas a la vista con mayor probabilidad de contener restos de agua.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Historia Pochy y Coco Band será llevada al cine.

Amable Valenzuela, Pochy Familia, Sexappeal,
David Kada y Rafael Taveras, invitados y
productores del espectáculo. Nicolás Monegro
José Enrique Pintor (Pinky) tendrá a su cargo la dirección de la película.

Escrito por: Fausto Polanco - El Día
Santo Domingo.-La historia de Coco Band será llevada a la pantalla grande por el cineasta José Enrique Pintor, informó el cantante y líder de esa orquesta de merengue, Pochy Familia.

Será una historia cinematográfica que recogerá los 25 años de carrera que lleva Pochy Familia. Su niñez, inicios en la música, cómo se formó la Coco Band, la división y los momentos de gloria y de baja de este grupo musical.

Familia dijo que se siente muy contento y entusiasmado con este proyecto, ya que se trata de dejar plasmada su vida para la historia, por lo que agradeció a “Pinky” el haberse involucrado en el proyecto, del que está enamorado..

Nota del blog ¡Qué Noche!:
Donde primero escuchamos hablar de la "Coco Band" fue en el "Show de la Noche" de Jochy Santos y J. Eduardo Martínez quienes con frecuencia entrevistaban personajes populares que se hicieron habituales en el programa; uno de ellos era un joven muy inquieto (lamentablemente no recordamos el nombre) quien ejercía los oficios de "Man Boy" y frecuentemente mencionaba a "La Coco Band" elogiosamente y vaticinándole muchos éxitos futuros, como aconteció.  Ese es un personaje muy interesante para empezar a contar la historia de esta agrupación.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pochy tiene seis hijos, entre ellos uno de 25: la Coco Band .


FIGURA
LA AGRUPACIÓN MERENGUERA CELEBRARÁ EL VIERNES CON UN SHOW EN HARD ROCK

Cantantes. Pochy Familia junto a los artistas Sexappeal y David Kada, quienes estarán junto a él en tarima durante el concierto "Hard Rock con coco", el viernes, en el denominado "Templo del rock".
Gisela Paredes - gisela.paredes@listindiario.com
Santo Domingo
Pochy Familia en verdad hace honor a su nombre artístico. Todo a su alrededor emana un aire de complicidad y cercanía, tal como el show que realizará el próximo viernes en Hard Rock Café, al que describe como una reunión familiar.

Alfonso Vásquez, mejor conocido como “Pochy”, es una persona afable y cálida que se reconoce débil con sus hijos y de hecho le brillan los ojos al referirse a ellos.

“Tengo seis hijos, cinco de carne y huesos”, explica: “Pochito”, que tiene 24; “Repochina”, con 23; “Pochitín” tiene 22; “Repochitina”, 21, y “Pochín”, que tiene 9 meses de nacido, y la banda, refiriéndose a La Coco Band, que ya tiene 25 años.

Aunque a Familia le habría gustado que alguno de sus hijos siguiera sus pasos en la música no pierde la esperanza de que el pequeño “Pochin” -que anda desbaratando todo y jugando con el piano- secunde sus pasos.

Aunque La Coco Band se encontraba en bajo perfil en los últimos años, el merenguero trae entre manos una nueva producción titulada “25 años no son flecos de coco” y un nuevo tema a estrenar en el concierto del viernes.

Resurge

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anabell Alberto: “No quiero hijos ni creo en el matrimonio”


Seguridad. La presentadora de televisión y radio no titubea cuando emite sus opiniones. Su seguridad se impone y como buena abogada defiende sus convicciones a capa y espada.


Escrito por: CYNTHIA ABREU ( c.abreu@hoy.com.do)
Yo sé lo que quiero y dentro de mis planes no está casarme, ni tener hijos. No seré un maniquí de la sociedad, que te presiona para actuar como el común”, así de claro plantea Anabell Alberto, una mujer que rompe los cánones establecidos, su perspectiva de vida.

La presentadora de televisión cree en el amor, mas no en un documento que “determine si puedes vivir o no con una persona”. Y aunque es sumamente reservada con su vida privada, reconoció que tiene pareja y que prefiere la unión libre.

“Tengo una mente muy europea, soy “open mind”. Creo que puedes mudarte con la persona que consideres, el tiempo necesario. El matrimonio es un contrato que firmas de mutuo acuerdo y que puede romperse en cualquier momento”, precisó.

Los hijos. La también abogada defendió cual si estuviera en un estrado su criterio respecto a los hijos.

“No me veo con hijos. Eso del instinto materno es algo que se han inventado”.

La locutora dijo que disfrutará los hijos que tengan su hermana o sus amigas, “así de simple”.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yolanda Martínez: “Decidí hacer una pausa en la televisión”


FIGURA
ASUME JUNTO A PABLO MCKINNEY EL ESPACIO RADIAL “VOCES PROPIAS”, QUE SE TRANSMITE POR Z-101 FM DE LUNES A VIERNES
Emelyn Baldera - emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo

Yolanda Martínez ha decidido hacer una pausa en lo que resta de año para dedicarse por entero a la radio. Ella, que reunió a la prensa para informar que vuelve a compartir micrófono con “su cómplice de toda la vida”, Pablo McKinney, dejó claro que en este momento se concentrará en “Voces propias”, espacio radial que por muchos años mantuvo al aire Patricia Solano y que tras su salida, se ha renovado el equipo.

“Yo decidí parar un poco en la televisión por el tipo de proyectos que yo estaba haciendo. Es un año electoral, es medio complicado arriesgarse”, comentó a LISTÍN DIARIO Martínez.

La radio y magia
Para Yolanda, la radio “tiene una magia muy especial, a nosotros nos gusta tener esa conexión con la gente”. Esa pausa no significará que abandonará la pantalla chica para siempre como lo han hecho otras figuras que han encontrado en la radio el medio rentable y también perfecto para expresarse.

Ella, por el contario, anuncia que prepara algo despacio pero con mucho entusiasmo.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Esta noche son los TwitAwards en el Jaragua.

TwitAwards hoy a las 8:00 de la noche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
La producción de la ceremonia de Alberto Zayas contará con la presentación artística en vivo de Wason Brazobán, Ilegales, el Grupo Aura, Héctor Aníbal, El Poeta Callejero y MelyMel.

Nominados a @TwitAwardsRD 2012

• Tema Musical Twittero
1. Bonita bonita @PoetaCalle
2. 7 locas @superdonmiguelo
3. Armao, Bebió y con Cualto @mozartlaparamvp
4. Cosas de el @miriamcruz
5. El Teke Teke @LosTekeTeke

• Urbano Twittero
1. @PoetaCalle
2. @superdonmiguelo
3. @Vakerospm
4. @ElBatallonRD
5. @LAMATERIAL1

TECNOLOGÍA
• Bloguero Twittero
1. @RDConnection
2. @cafecitoweb
3. @josepeguero
4. @Amandysha
5. @hipolitodelgado

• Comunnity Manager Twittero
1. @EloMarmolejos
2. @islonka_amoros
3. @VienaDivaluna
4. @IsaacRamirez
5. @edgarucho73

• Twittero Mas Tecnologico
1. @hipolitodelgado
2. @conexionRD
3. @Amandysha
4. @RobertGrobles
5. @IngMorrison

• Hashtag del año
1. #YoveoTVlocal
2. #RepublicaEscarlata
3. #bolipresidente
4. #Desapendejate
5. #Yobeboaguaconkarina

• Twitcam del Año
1. @rcavada
2. @luzgarciatv
3. @KennyGrullon
4. @freddynberas
5. @nashlabogaert

TELEVISIÓN
• Programa de Television Twittero
1. @Cheverenights
2. @nochedeluz
3. @HolaGenteTV
4. @divertidojochy
5. @sehablaespanol7

• Presentador Twittero1. @sergiocarlo
2. @pamsued
3. @taniabaezHG
4. @yelitzalora
5. @nashlabogaert

PERSONAJES
• Deportista Twittero1. @marcos_diaz
2. @SuperSanchez
3. @antoniopuesan
4. @Al_Horford
5. @david_ortiz

• Revelacion Twittera
1. @RichardBazil
2. @rdinaguantable
3. @lamaskeproduce
4. @Alfredo
5. @IngCopyPaste

• Humor Twittero
1. @carloscomic
2. @Alf_Micstar
3. @freddynberas
4. @irvingalberti
5. @KennyGrullon

• Cristianos Twitteros
1. @MilcaPeguero
2. @LucyCosme
3. @RaymondPozo1
4. @EditaSuarez
5. @vivianfatule

• Dominicanos Destacados en el Extranjero
1. @Joseguillermo
2. @tdandrades
3. @JuanLuisGuerra
4. @SharleneTaule
5. @MarielaCNN

• Fashionistas Twitteros
1. @readinggp
2. @AiramToribio
3. @Keyther
4. @calamarche
5. @ RadhamesEspirit

RADIO
• Locutor Twittero
1. @radicaltotal
2. @BreaFrank
3. @IohanFuertes
4. @RaulitoGrisanty
5. @sergiocarlo

• Programa Radial Twittero1. @12y2
2. @elmismogolpe
3. @elritmo
4. @UepaRadioShow
5. @EnJaqueRadio

INFORMACIÓN• Revistas Twitteras
1. @OhMagazineRD
2. @BureoRD
3. @PandoraRD
4. @BoncheroRD
5. @Famosos_RD

Noticias Twitteras
1. @ensegundo_net
2. @NoticiasSIN
3. @Claudionasco
4. @remolacha
5. @TelenoticiasRD

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Carlos Alfredo negociaba ayer su ingreso al Show del Mediodía.


Diario Libre

El polifacético artista Carlos Alfredo alista su retorno a la televisión. Lo haría como animador del Show del Mediodía, según reveló una fuente a DL. Carlos Alfredo y José Augusto Thomén, este último presidente de Televisa, productora del programa, tienen previsto reunirse para negociar su posible retorno a la pantalla chica.

0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster
0
Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La dominicana que “se vende” en Nueva York. Publicidad corporal.


GENTE -Listín Diario

EFE
Nueva York
La dominicana Margarita Domínguez ha convertido su cuerpo y el de una veintena de jóvenes que trabajan para su empresa en un soporte publicitario con la ayuda de la pintura corporal y del artista Fernello. Domínguez, nacida en la ciudad de Santiago, en la República Dominicana, pero radicada en Nueva York con sus padres desde que era niña, fundó hace dos años “World of Margarita”, una empresa de publicidad andante en la que las “vallas” son ella y sus empleadas.




“A la gente le encanta, me toman fotos. Creo que es una idea buena para promocionar un producto”, dijo a Efe Domínguez, quien acude dos horas al día al gimnasio para mantenerse en forma.

La dominicana aseguró que “nunca” ha tenido problemas con sus clientes, “porque lo ven con una expresión artística”, pero de todas formas solo acude a lugares que tengan un vigilante y ella hace una investigación previa.

Estudió piano
A Domínguez, que estudió piano durante más de dos décadas y es intérprete de música clásica y contemporánea, la idea para este tipo de publicidad le surgió cuando participó en una actividad con fines benéficos en Nueva York, donde conoció a Fernello.

Allí se percató de que las modelos con los cuerpos pintados habían llamado la atención del público.

“Vi que la gente miraba y me encantó. Eso es arte, la gente toma fotos y luego las sube a las redes sociales, así que pensé que eso podía interesar a las compañías”, indicó Domínguez.

Después fue modelo de Fernello para otro evento y en esa ocasión le dijo: “Tú y yo deberíamos hacer anuncios en mi cuerpo, quiero hacer algo diferente. ¿Por qué no tratamos de poner esta idea en acción?”.

Fue así que nació la empresa que en dos años ya cuenta con veinte jóvenes, que en un mes realizan un promedio de tres eventos, por los que pueden cobrar entre 300 y 2,000 dólares, de acuerdo con el trabajo que se les pida, las horas y la cantidad de modelos, explicó.

Su empresa
Entre las actividades que ya han realizado figura la fiesta de cumpleaños del jugador de los Knicks Iman Shumpert para la que “vistieron” una camiseta con los colores del equipo, su número y nombre, pero también han anunciado marcas de cervezas y emblemas de empresas.

“Después de la fiesta de los Knicks mucha gente nos contrató”, dijo con satisfacción Domínguez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All