0
12/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Villalona se pone en manos de René Brea para su nuevo video cristiano.


FIGURAS
Cantantes. Fernando Villalona y Victoria comparten el video musical.

Virginia Galán - Listín Diario
Santo Domingo

Fernando Villalona estrenará hoy un video “El color de tu mirada” en una cadena de programas de televisión. La dirección estuvo a cargo del productor René Brea.

El cantante se siente más que feliz con los resultados de este video que estrenará este miércoles desde las 8:30 de la mañana y cerrando a las 11:00 de la noche.

“Quiero compartir con todo mi público la alegría de ver realizada una idea que me llena de orgullo como artista”, comentó el intérprete de “Sin Dios no hay nada”.

El Mayimbe se puso en manos del veterano productor artístico René Brea, quien tuvo a su cargo la conceptualización y la dirección.

El resultado de este video, en el que tiene una participación el animador Domingo Bautista, sin duda marca un antes y un después en el estilo que había predominado en las obras del merenguero, afirmó Brea.

Una noticia para celebrar en doble partida, porque “El color de tu mirada” es la presentación de la debutante Victoria.

Para este trabajo, Brea contó con la colaboración de Pablo Jiménez, fotografía de Francis Adames, ilustraciones de Moro Studio, posproducción de Carlos Mateo y la edición de Francis Núñez.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All