0
3/12/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sexappeal celebró sus 10 años en la música.


MÚSICA
ADEMÁS DE LA SALSA, EL MERENGUE Y LA MÚSICA URBANAESTUVIERON REPRESENTADOS LA NOCHE DEL VIERNES EN HARD ROCK CAFÉ

Evelyn Abreu
evelyn.abreu@listindiario.com

Santo Domingo

Sexappeal puso a bailar a todos los presentes durante su concierto en la noche del viernes en Hard Rock Café de Santo Domingo. El salsero dominicano celebró en grande, como hace mucho lo deseaba, gracias al productor William Liriano. Aunque estaba pautado para empezar a las 10 de la noche, el show inició a las 11:50 p.m.

Minutos antes de subir al escenario, mientras se dirigía a la tarima, el artista, oriundo de Villa Juana, saludó a varias personas que se le acercaban para felicitarlo.

Las palabras de apertura del show estuvieron a cargo de la comunicadora Jatnna Tavárez. Luego de esta intervención, y mientras la banda se preparaba para iniciar, un video proyectado en la pantalla mostraba al pastor Marcos Yaroide cantando el tema “Todo se lo debo a Él”.

Sexappeal salió al escenario interpretando “La llorona”, con la que alborotó a los presentes, por ser uno de sus temas más populares.

“Celebrar diez años de mi carrera yo entiendo que es una fiesta de los dominicanos”, dijo el cantante de “A escondidas”, quien reiteró su agradecimiento a Ramón Orlando por apadrinarlo como músico de su proyecto.

Artistas invitados
A pesar de ser la celebración de sus diez años como salsero, Sexappeal compartió el escenario con exponentes de otros géneros musicales. Estuvo en tarima Yamil, con el tema “Eto se baila diciendo que sí”. Los Pepes también pusieron su música, interpretando “ A mí a’ta gorda me gustan”.

Cristal Marie y Pochy Familia también estuvieron presentes en la gran noche del salsero criollo.

Otros artistas no pudieron estar físicamente en HRCS, pero sí estuvieron a través de la magia de la pantalla. Fue así que Michell, Rafely Rosario, Fernando Villalona, Johnny Ventura, Rafa Rosário, y otros, expresaron sus felicitaciones al intérprete de “Meneando la cola”.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la aparición del maestro Ramón Orlando, quien, al subir al escenario, recordó que fue en el año 2001 cuando Sexappeal debutó como salsero y de inmediato le felicitó por su éxito.

AL FINAL DEL ESPECTÁCULO
“Sexappeal puso a la República Dominicana en salsa”, comentó el maestro Ramón Orlando, presente en Hard Rock Café, aunque no cantó, como muchos esperaban. Sexappeal agradeció a los dominicanos el apoyo que le han brindado a lo largo de su trayectoria artística, y recordó, durante la noche, sus raíces. “No importa el lugar donde hayas nacido; lo que importa es tener padres responsables”, dijo el artista en varias ocasiones.

El cantante finalizó a las 2:57 de la madrugada con la misma canción con que inició el show: “La llorona”. “Que viva la República Dominicana!, gracias, mi gente, gracias a mi Dios del cielo” fueron sus palabras al despedirse en su gran noche. Sexappeal abrió las puertas al género de la salsa en República Dominicana después de haberse iniciado como gu¨irero en la orquesta de Ramón orlando, quien es su padrino musical.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All