0
1/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Talento joven brillará en "A Ritmo de fe".

POR Severo Rivera - Diario Libre

Santo Domingo. La productora Circus Films inició la filmación de la película "A Ritmo de fe", la primera producción cinematográfica que apuesta a la música y en la que sus auspiciadores procuran llevar un mensaje positivo al público.

Así lo estableció Eudys Cordero, su guionista y productor, en un encuentro con la prensa, celebrado en Fine Arts.

"Es una película de baile, la primera que se hace en el país y en la que estarán presentes todos los géneros musicales del país. Es una historia de superación personal basada en los principios de los valores", indicó Eudys Cordero, tras revelar que su experiencia de vida estará plasmada en la película.

"A Ritmo de fe" reúne a un grupo de jóvenes, algunos de los cuales ya tienen experiencia en el cine. La cinta se rueda en diferentes locaciones de Santo Domingo y su estreno está previsto para el próximo año.

Es protagonizada por los bailarines Hyrold Abreu (encarnando el papel de Juan), Laura Isabel Fernández, Vladimir Acevedo y Loraida Bobadilla, todos con vasta experiencia sobre los escenarios, e incluye participaciones especiales de los comunicadores Mario Peguero, Nahiony Reyes y Albert Mena.

La dirección es responsabilidad de José Gómez, guionista y productor de cortometrajes galardonado durante la VIII Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo por haber presentado el "mejor corto dominicano" .

Con el guión de "A ritmo de fe", ganó el primer lugar en el Segundo Festival de Cine Católico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en 2011, y obtuvo el tercer lugar en el concurso de guión organizado por la Embajada de Francia hace apenas unos meses.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All