0
10/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

La llaman 'Pies Dulces'. FÚTBOL AMERICANO.

Una niña de nueve años se convierte en 'trending topic' en EEUU gracias a un vídeo en el que supera a todos los chicos que se cruzan en su camino

Sam Gordon
ELMUNDO.es | Madrid

Ya le han puesto hasta un apodo, como si fuera una estrella. Sam Gordon, o 'Pies Dulces', apenas lleva un año jugando al fútbol americano pero muchos han visto en ella a un prodigio del deporte. No sólo por su capacidad para leer el juego a tan corta edad sino por su velocidad increíble y la habilidad con las que desborda a cuantos jugadores le salen al paso.



Si la niña comenzó a interesarse por el fútbol americano para compartir más tiempo con su hermano mayor, hoy su imagen da la vuelta al mundo. Gordon juega en la liga masculina de Utah y ya se la reconoce como una de la más veloces de Salt lake City.

Sam apenas pesa 27 kg. y se enfrenta a chicos mucho más pesados que ella. Su entorno espera que pronto se mida a 'Tank', un 'monstruito' de 68 kg. Su entrenador, que la ha ubicado en el puesto de 'quarterback', no duda en que no tendrá problemas para dejarlo atrás a él también.

Su padre, Brent Gordon, es el autor del vídeo que ha dejado con la boca abierta a muchos seguidores del óvalo. ¿Agún truco? "No, [el vídeo] es real. Esa es ella. Yo he estado allí para verlo todo", asegura.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All