0
29/11/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Zafiro Agradecido de Dios que lo sacó de la oscuridad.

Fuente externa


-Carlos Manuel luce hoy un nuevo ‘look’, con pelo largo y sombrero de ancha ala y lentes oscuros.
-Nueva vida. “El Diamante azul, como hoy se hace llamar, dice que su voz está como en sus inicios.
-También afirma que el Señor le curó un cáncer de próstata.

Escrito por: Fausto Polanco - El Día

Santo Domingo.-Durante su trayectoria este artista ha hecho un sinnúmero de cambios a su nombre artístico.

Se le ha conocido como Carlos Manuel, El Zafiro, y hoy regresa a los escenarios como “El Diamante Azul”, pero su nombre de pila es Ramón Manuel Jiménez, nada que ver con ningunos de los anteriores

“El Zafiro” vuelve a los escenarios con nuevos temas, un disco y una orquesta, que a decir del artista está compuesta por músicos que saben tocar merengue.

Hoy revela que a menos de un año de aceptar a Dios “como su salvador, el Señor lo ha sacado de la perdición, de la oscuridad; le dio luz, lo ha fortalecido como cantante, como persona humana y como artista”.

“Yo era un hombre que estaba perdido y languideciendo por la muerte. La luz divina del Señor Jesús me rescató de las tinieblas.

En 2004 me detectaron cáncer de próstata y la mano divino de Dios me lo sacó del cuerpo y hoy soy un hombre sano y ojalá todo el mundo pueda aceptar a Jesús como su salvador y tendremos un mundo mejor”, indicó el artista.

Dijo que se hace llamar “El Diamante Azul” porque es la continuación de una vida que estaba perdida y porque el azul es el color preferido de Dios, y quiso llamarse de esta manera en esta nueva etapa porque se trata de un proyecto bendecido por Dios.

El intérprete de “A nadie le importa”, “Felicidades” y otros éxitos se confiesa un hombre nuevo, que va a la iglesia, predica la palabra de Dios y solo piensa en hacer el bien, alejado totalmente de los vicios.

Un nuevo comienzo
Carlos Manuel lanzó un nuevo merengue en julio de esta año que lleva por nombre “Cuando estés con él”, el cual formará parte de su nuevo disco.

También tiene una canción de alabanzas titulada “Vivo enamorao”, que habla de un diamante que estaba perdido, tirado en la basura, al que Dios le dio una vida nueva.

Este disco, que llevará por nombre “El Diamante Azul”, estará en el mercado entre febrero y marzo del próximo año, compuesto por canciones en su mayoría de su autoría, dos adaptaciones y tres del merenguero Koqui Acosta.

“Es un disco con merengue, bachata, flamenco y calipso. Es un álbum muy variado y la terminación que le estamos dando es más que excelente, como he acostumbrado a mis seguidores, a escuchar cosas buenas”, dijo el cantante en visita que hizo a EL DÍA.

Su orquesta
“El Diamante Azul”, como insiste que le llamen, pese a lo difícil que resulta no decirle “El Zafiro” o Carlos Manuel, dice que en diciembre se mantendrá entre Nueva York y República Dominicana, ya que tiene una orquesta aquí y otra allá, con fiestas putadas en ambos lugares.

Tanto el cantante como sus manejadores afirman que sus actividades artísticas son un éxito donde quiera que se presenta, lo que les ha sorprendido, debido al tiempo que tenía sin tener orquesta, pues la última la tuvo en 2001.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All