0
5/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Sira Medina satisfecha con logros.

Sira Medina

¿Qué Pasa? - El Nacional
Reconoce que a solistas se les hace difícil mantenerse

Escrito por: Margarita Brito (m.brito@elnacional.com .do)
La cantante Sira Medina está satisfecha con los logros en su carrera, pero afirma que hoy es más difícil mantenerse, porque hay menos oportunidades.

“Hay pocos lugares que den paso a solistas, han cambiado los tiempos, ahora la gente más que ver cantar a un artista quiere bailar”, añade.

Medina, quien tuvo su momento más álgido como artista en las decadas de los 70 y 80, reconoce que siempre ha tenido apoyo y agradeció a locutores y emisoras que ponen música de ayer y pautan sus temas de forma espontánea. “Consideran que soy una artista de calidad”, dice y recuerda con añoranzas el homenaje que le hicieran en 1979 un grupo de locutores.

En los años 80’s Medina filmó en España para Televisión Española. Como escenario tuvo el pueblo de Sigde en Barcelona. La cantante estuvo tres años viajando entre España y República Dominicana hasta que decidió establecerse en Nueva York, ciudad donde residió 18 años. En esta urbe siempre se mantuvo en contacto con el público en diferentes actividades y realizó presentaciones durante mucho tiempo en el Downtown en el Café Andalucía.

Hace 10 años retornó al país y se ha mantenido realizando presentaciones en actividades privadas y el último jueves de cada mes en edl Bar de Teresa, en la Zona Colonial.

De la ciudad de Nueva York trajo pistas a las que montó su voz con nuevos temas, que se escuchan en emisoras como Sonido Suave, La Romántica, Primera FM y la Voz de las Fuerzas Armadas, entre otras.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All