0
2/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Raymundo y su Team cambia de emisora y horario.



Nueva temporada. A partir del 1ro. de octubre, el programa radial se escuchará por Neón 89.3 en horario de 1:00 a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El Nuevo Diario
Tras cinco años en el gusto popular, el espacio de radio “Las tardes con Raymundo su team”, cambia de casa y horario, pero fortalece su contenido con el objetivo de informar al público con entretenimiento con un elenco de primera.

A partir de este lunes 1ro. de octubre podrán disfrutar del denominado "Team de La Alegría" sintonizado por Neon 89.3 fm en el horario de 1:00 a 2:00 de la tarde de lunes a viernes.

Durante una hora un equipo encabezado por el versátil repentista Raymundo Ortiz, oferta al público las ocurrencias e información de primera mano que les ofrecen: Julio Clemente, Danny Lantigua (kanita), Yesenia Núñez, Selvio Lara, JJ Marín, Carol Fabián y Algenis de la Cruz.

Segmentos:
Dra. Mirtha de León (Sexologa) analiza los temas íntimos de interés. Licda. Olga Renville (psicóloga terapeuta familiar), quien con su experiencia ayuda a la familia a manejarse adecuadamente, Dr. Norberto Rondon (abogado), lic. Roberto Monclus (periodista) comunicador conversa de la actualidad , MANUEL DIAZ (cronista deportivo) con las mejores informaciones del mundo de los deportes en primer orden, y el Cine con Eric Orozco, quien cada semana nos presenta los estrenos cinematográficos y recomendaciones del séptimo arte.

FEDERICO CASTILLO analiza la economía desde un punto de vista muy certero.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All