0
2/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

NUEVOS PROGRAMAS DE TELEMICRO INCREMENTARAN COMPETENCIA CON TELESISTEMA.




Telemicro está enfocando sus cañones hacia el canal 11 de Telesistema, según lo que se puede apreciar.


Joseph Cáceres - Merengala
Se evidencia en el hecho de que le montaron de frente el programa Sábado Extraordinario a Divertido con Jochy con el cual mantienen un pugilato de predominio en la audiencia, según se desprende de las mediciones de AGB.


De hecho hay que decir que mantienen el interés de poder conquistar a Edilenia Tactuk, la productora de Divertido.
Ella fue la encargada de diseñar la sala VIP del estudio HD de la cuarta planta de Telemicro, y se han mantenido esperanzas de poder lograr que pase a formar parte de la familia Telemicro.
Sin embargo, se mantiene fiel a la Jocheta y su programa Divertido.

Edilenia es actualmente una de las productoras más solicitadas y valoradas, pues fue la encargada de los grandes espectáculos de cierre de campaña del actual presidente Danilo Medida.
Como deben imaginar sus bonos están muy bien por los predios del gobierno.
Fue además la productora del exitoso concierto "El Torito Pal' Pueblo", presentado en la Gran Arena del Cibao el pasado sábado.

Pero no solo han tenido en la mirilla a Jochy Santos, también está Milagros Germán con su programa Chévere Nights, también en Telesistema, al cual según lo que se afirma se proyecta enfrentar con una producción humorística y de variedades que sería producido por Juan José Azcona y conducido por Fausto Mata (Boca de Piano), y que tendría como figura femenina a Carolyne Aquino, quien de esa manera regresaría al grupo Telemicro tras su paso a Supercanal con Alberto Bernabé (Bebeto) y El Poder de las Doce.
Teniendo los sábados cubiertos con Sábado Extraordinario, y con la nueva producción diaria de las 10:00 de la noche frente a Chévere Nights, le quedaría a Telemicro otro bastión de Telesistema por enfrentar: Telenoticias, en la emisión estelar con Roberto Cavada, quien ha demostrado ser un hueso duro de roer.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All