0
7/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¿Nicki Minaj se queda sin trabajo en American Idol?.

Crédito foto: Grosby Group

Después del escándalo que protagonizó con Mariah Carey, estarían evaluando su despido

Carolina Croci - ccroci@infobae.com - Infobae
La cantante Nicki Minaj mantuvo un fuerte cruce con Mariah Carey, su colega y compañera en American Idol, y ahora los realizadores del reality musical estarían evaluando la posibilidad de invitarla a que deje su silla en el jurado.

Si bien en American Idol estarían molestos por lo ocurrido en el casting realizado en Charlotte, Carolina del Norte, el mayor temor sería la reacción que pueda tener en un futuro, principalmente en las transmisiones en vivo del programa.

Con respecto a la disputa entre Mariah y Nicki, por el momento todo está controlado y continuaron trabajando sin ningún inconveniente. Aunque se comenta que Carey decidió reforzar su seguridad por temor a que la morena cumpla con su palabra y le pegue un tiro, tal como aseguró que haría si tuviera un arma.

¿Pero serán totalmente ciertos el enfrentamiento y el posible despido de Nicki? Por lo pronto hay varias personas que se permiten dudar, entre ellos Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith y exjuez de American Idol, quien según su opinión todo ha sido ideado por la producción para aumentar los niveles de audiencia.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All