0
10/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Lissette y Chucho: Una historia de amor.


FIGURAS
ARTISTAS. LISSETTE Y CHUCHO TENDRÁN UN REENCUENTRO EN DICIEMBRE EN EL TEATRO NACIONAL

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com.do

Santo Domingo
Los días 14 y 15 de diciembre la boricua cubana Lissette Álvarez y el puertorriqueño Chucho Avellanet se presentarán en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en concierto titulado “Acompáñame”, del cual sus seguidores esperan suceda un reencuentro de la historia de amor que protagonizaron en los años 60.

En esa década eran los cantantes jóvenes pegados de la época que daban vida al movimiento juvenil “La nueva ola”, y que junto a Lucecita Benítez eran los íconos a seguir, protagonizando un triángulo amoroso que dio vida a la farándula boricua, que aseguraba que Lucecita estaba enamorada de Chucho, más sin embargo, éste se derretía por Lissette. Chucho y Lissette tuvieron un noviazgo muy seguido por los medios de comunicación.

Chucho le pidió su mano en la misma televisión y se casaron en 1967. En ese entonces Lissette tenía 19 años y Chucho tenía 25. Su boda fue todo un acontecimiento. Lamentablemente, los novios no gozaron de suficiente privacidad y tiempo juntos y se divorciaron en 1969.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All