0
5/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Joseguillermo Cortines un hombre sexi People.


Figura. Joseguillermo Cortines reside en Miami.

Listín Diario
Santo Domingo

Joseguillermo Cortines fue elegido como uno de los hombres más sexi del año por la revista People en Español.

Dicha revista festejó su décimo quinto aniversario con un número especial que salió en el mes septiembre, donde incluye la lista de los hombres más sexi de 2012, entre los que se encuentra el actor, comunicador y cantante dominicano Joseguillermo Cortines.

Además de Joseguillermo, en la lista se hallan actores y cantantes como William Levy, Jencarlos Canela, Ricky Martin, Pitbull, y el también dominicano Prince Royce.

Joseguillermo fue escogido por el público a través de la página de Internet de la revista en una votación que incluía artistas como Enrique Iglesias, Carlos Ponce y David Chocarro.

Actualmente Joseguillermo Cortines reside en la ciudad de Miami, donde esta trabajando como parte del elenco estelar de la más reciente producción de la cadena Telemundo, “El rostro de la venganza”.

Esta es la décima telenovela en la que participa el actor dominicano, quien en el último año protagonizó la web novela bilingüe “Mia mundo”, enla que le dió vida al villano Martín Vegas en “Corazón apasionado”, y tuvo una participación especial encarnando el papel de Renzo Mancilla en “Corazón valiente”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All