0
7/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gobierno dice que 60 productos de la canasta familiar fueron colocados por "error" en la reforma fiscal.

RECTIFICACIÓN
LA ACLARACIÓN LA HIZO HOY EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA, JOSÉ RAMÓN PERALTA.

Viviano de León - Listín Diario
Santo Domingo

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, atribuyó hoy a un error de impresión que algunos alimentos de la canasta básica salieran dentro de la relación de productos que serían gravados en la reforma fiscal. La lista de productos que serían sacados del proyecto original asciende a 60.

Al hacer la aclaración, Peralta dijo que en lo que el Gobierno puso más empeño durante la elaboración de la propuesta, fue no lastimar a la clase más desposeída del país.

En rueda de prensa en el Palacio Nacional, el funcionario dijo que los chorizos, mondongo, longaniza, salchichas, salami, las tripitas y otros productos que consumen los dominicanos salieron por confusión en el listado.

“Queremos llevar tranquilidad a la población dominicana, especialmente a los pobres, de que no habrán impuestos para los productos de la canasta familiar, las medicinas, libros, revistas, y otros útiles escolares. El gobierno que encabeza el presidente Medina es sensible ante los pobres de nuestro país, por lo que jamás propiciará aumentos de precios que afecten a los sectores de menores ingresos de la población”, indica un documento entregado a la prensa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All