0
3/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Georgina Duluc enseñará evitar enamorarse de un pendejo, en obra de teatro.

Georgina Duluc
¿Qué Pasa? - El Nacional
Cada día más madura y consciente, la conductora de televisión Georgina Duluc quiere adoctrinar mujeres con su experiencia, pero esta vez lo hará sobre las tablas, enseñando las más acertadas técnicas para “evitar enamorarse de un pendejo”. Ya lo había dicho en entrevistas anteriores, cuando afirmó que los hombres que le gustaron antes, ahora ya no sabe ni como los miró.

Lo cierto es que regresa al teatro de la mano del destacado productor puertorriqueño Raúl Méndez a protagonizar a mediados de noviembre el montaje “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”, en el que piensa dar las técnicas para que las mujeres que vayan a verla, imiten su ejemplo, además de que promete confesar de cuántos pendejos se ha librado de enamorarse.

La conductora de “Acceso total” ha desempeñado roles importantes con muy buena crítica, dentro de los que se pueden recordar su papel en “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas” en el año 2009, donde compartió escena con Yamilé y Olga Bucarrelly entre otras veteranas actrices.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All