0
26/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Pachá “Jochy fue honesto”.



¿Qué Pasa? - El Nacional

Comparte con El Hombre Divertido la afirmación de que la audiencia ya no es absoluta.
 
Escrito por: José Antonio Aybar F. (aybarjo@gmail.com)
Frederick Martínez “El Pachá” valoró como un gesto de honestidad la afirmación de Jochy Santos de que la televisión dominicana ya no cuenta con una audiencia absoluta.

“Jochy fue honesto y confirma lo que dije hace unas semanas y es que en ese horario nadie está en el primer lugar, y estoy de acuerdo con él cuando dice que cuando se tiene un atractivo muy fuerte, se marca mucho, como lo hemos tenido, al igual que Michael Miguel lo ha tenido también”, destacó El Pachá, quien cada sábado conduce junto a Domingo Bautista el programa “Con Domingo y Pachá”, por Color Visión, canal 9, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Martínez destacó que tomando en cuenta que es el programa más joven de los tres, la penetración que ha logrado en tan corto tiempo “Con Domingo y Pachá”, indica que es una producción competitiva.

“Hemos logrado una estabilidad en tiempo record y el apoyo de las publicitarias y del público hablan muy bien de que vamos por el camino correcto”, destacó El Pachá.

El controversial animador que labora para la poderosa cadena hispana en los Estados Unidos, Univisón, dijo que junto a Domingo Bautista, Summer Carbuccia, Aquiles Durán y todo el equipo que integra el espacio televiviso logró cambiar la percepción de los televidentes e insertarse con una producción entretenida, de alta calidad y hecha con el corazón.

“La percepción de la gente cambió y los ratings te colocan hoy arriba, mañana en el medio y vuelves y sube. Así es que se mantiene ese franja horaria. Hemos estructurado una producción entretenida y de alta calidad”, aseguró.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All