0
2/10/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Black Jonas Point agradeció a Dios por su recuperación.


Recuperación. El artista urbano estuvo al borde de la muerte tras el accidente.
Escrito por: EL DÍA
Santo Domingo.- El artista urbano Black Jonas Point, quien se accidentó hace casi un mes en la avenida Venezuela, envió un comunicado en el que dice que ya se encuentra en su residencia en franca recuperación.

El artista, quien estuvo más de 15 días interno en la Plaza de la Salud y más de una semana en cuidados intensivos sin despertar, dijo que nunca imaginó que tendría tanto respaldo de la gente como el que recibió durante todos estos días.

“De verdad que nunca me imaginé que tanta gente me quisiera tanto. A mi gente de los medios no sabría cómo agradecer por ese gran apoyo y seguimiento que siempre me dan. Y la ves, por estar al tanto de todo lo relacionado con mi accidente y mi recuperación desde el primer momento, los quiero y les estaré por siempre agradecido desde lo más profundo de mi corazón”, dijo el artista.

Agradeció a Dios por darle una nueva oportunidad, a su madre, su familia y amigos, así como también a sus colegas del género urbano por la salidaridad.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All