0
27/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Rafely Rosario regresa, ahora con el apoyo de su familia.

FUENTE EXTERNA
-En esta etapa Rafely Rosario viene con una nueva imagen.
-Tema. Suena en la radio con el merengue “Cuando nacen amores”.


Hoy
El joven merenguero Rafely Rosario ha vuelto a la carga tras una pausa en su carrera artística por diferentes motivos. Hay una noticia que lo tiene feliz, y es que en esta oportunidad sí cuenta con la bendición absoluta de su padre Rafa, quien siempre vio en su vástago la posibilidad del relevo de la dinastía Rosario.

Rafely se siente desde hace unas semanas en la radio nacional con el tema “Cuando nacen amores”, el cual ha ido posicionándose en el gusto del público, según señalan los propios programadores.

“Se trata de una composición de Richard Francisco con arreglos de un joven artista llamado Kadmiel Acosta”, informó Rafely.

“Me siento feliz y sé que esta vez es la vencida porque cuento con el apoyo de toda mi familia y un gran equipo que trabaja para hacer de éste un gran proyecto”, comentó el joven artista que el próximo día 6 de octubre estará presentando al público el video musical que acompaña el tema “Cuando nacen amores” en el programa “Divertido con Jochy”, que se transmite por Telesistema (canal 11) los sábados de 12:00 a 3:00 de la tarde. En esta ocasión, Rafely no solo cuenta con la anuencia de su padre, sino con la de sus tíos Tony y Luis Rosario.

“Es por eso, que ahora la parte gerencial la tienen en sus hombros René Solís, mánager de los Hermanos Rosario, y Ramón de Jesús (Cachovy). De igual manera desde las oficinas de Los Hermanos Rosario se trabaja este proyecto musical que pretende llegar a un público joven y adulto”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All