0
28/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pattinson perdonó a Kristen Stewart



Infobae
El actor decidió darle una nueva oportunidad a su ex novia, a pesar de que ella lo engañó con un hombre que la dobla en edad, es casado y tiene hijos

Después de tanta especulación sobre la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja vuelve a ponerse en el ojo del huracán tras el último informe publicado por varios medios de comunicación, que asegura que los protagonistas de la saga Crepúsculo volvieron a compartir vida y casa.

Tras la infidelidad del año, Kristen Stewart se ha dedicado en cuerpo y alma a intentar convencer a su amado de lo arrepentida que está y de que no volverá a ocurrir.

Por otra parte, también se ha hablado de lo terriblemente afectado que estaba Robert Pattinson ante lo ocurrido y, después de estar unas semanas recluido, tuvo que armarse de valor para volver a la vida pública para recuperar su vida.

Según afirman Us Weekly y RadarOnline, Kristen y Robert han hecho las paces: "Están viviendo juntos y se han reconciliado".

Lo que se desconoce es el lugar donde ahora comparten su vida, puesto que ambos abandonaron el que fue su hogar durante el último año.

Fuente: Europa Press

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All