0
8/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Matan madre de Miguel Diloné. Desconocen las razones por las que asesinaron a Estela Diloné.


La señora Estela Diloné fue hallada apuñalada y amordazada en su casa ubicada en la calle El Sol

POR MERCEDES GUZMÁN -Diario Libre
SANTIAGO.-La madre del ex pelotero de Grandes Ligas, Miguel Diloné, fue encontrada muerta en su residencia del sector La Joya en Santiago, sin que hasta el momento las autoridades puedan precisar la causa fundamental de la tragedia.

La señora Estela Diloné fue hallada apuñalada y amordazada en su casa ubicada en la calle El Sol esquina Copelo. En la vivienda se encuentran parientes de la víctima, así como agentes de la Policía y representantes judiciales.

Desde primeras horas de la tarde, informaciones en las redes sociales daban cuenta de que la víctima de 75 años había sidoapuñalada, mientras que otros hablaban de extrangulamiento. Lo cierto es que su cuerpo apareció amordazado.

El coronel Lorenzo, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, no quiso confirmar los detalles del asesinato, alegando que están en la fase de investigación, no obstante, dice que la hipótesis más socorrida del motivo fue robo.

"Su hijo, Miguel Diloné, dijo que su madre siempre llevaba un anillo y una cadena y no las tenía", afirmó el relacionista público.

El cadáver de la madre del también ex jugador de Las Aguilas Cibaeñas fue trasladado hasta Patología Forense para practicarle la necropsia reglamentaria y determinar las causas materiales que desencadenaron la muerte.

Hasta el momento la Policía no ha informado si hay personas sospechosas o detenidas; se limitan a decir: "Estamos investigando".

Lea también:
Asesinan  madre  de Guelo Diloné  

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All