0
19/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Los doce años de Pavel Núñez, mañana en HRC.


Tendrá como cómplices a viejos amigos que han sido clave para lograr sus éxitos

Severo Rivera - Diario Libre
Santo Domingo. En sus doce años en la escena, el cantante y compositor Pavel Núñez ha brillado por su calidad y afán de marcar la diferencia.

Durante ese tiempo, ha tenido la oportunidad de crecer y convertir cada experiencia en oportunidades para desarrollarse.

El intérprete de "Quédate", entre otras composiciones con las que ha ganado fama convoca para mañana a sus seguidores al concierto que protagonizará a las 9 de la noche en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial. Allí festejará su tiempo en la escena con la complicidad de viejos amigos.

"Pavel y El Corredor, 12 años", así se denomina la propuesta escénica en la que contará con la participación de músicos que lo compañaron en sus inicios.

Rafa Payán (guitarra), Luis Payán (guitarra), Guy Frómeta (batería), David Vásquez (bajo), y el reconocido saxofonista Sandy Gabriel, como invitado especial, serán quienes acompañen a Pavel en el escenario. "Será bonito porque estaremos remembrando anécdotas e historias de lo que se vivió en este proyecto y por lo que también uno se ha mantenido tan enamorado de este oficio", expresa el artsita.

Con aquel primer trabajo logró el prestigioso premio Casandra como revelación del año, gracias a los éxitos "Paso a Paso", "Te Di", "Canción de Cuna", "Ahora que te tengo Tom" y "Se Murió Martí".

A Luis Enrique
Pavel ha logrado tanta fama que ha compuesto canciones para otros artistas. Su más reciente trabajo fue para el cantante nicaraguense Luis Enrique.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All