0
29/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Juez desestima acusación contra John Travolta

(EFE)

El juez Malcom Mackey, desestimó el caso asegurando que la carta escrita por Travolta, está protegida por la Libertad de Expresión de la Constitución estadounidense. (EFE)

Primerahora.com
El renombrado actor John Travolta salió por la puerta ancha contra una acusación relacionada a los casos de abuso sexual que afrontó durante este año.

Dos procesos judiciales por parte de dos masajistas hombres, que alegaron haber sido víctimas de agresión sexual por parte del actor, fueron desestimados en mayo, y ahora una demanda por difamación contra Travolta y su abogado Marty Singer, fue también desestimada.

La demanda fue presentada por Robert Randolph, quien escribió un libro sobre el comportamiento sexual de Travolta. La demanda gira en torno a una carta que escribió el actor en respuesta al libro.

El juez Malcom Mackey, del Tribunal Superior de los Ángeles, desestimó este caso ayer jueves, asegurando que la carta escrita por Travolta, está protegida por la Libertad de Expresión de la Constitución estadounidense.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All