0
25/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hospitalizaron de urgencia a Lindsay Lohan



La actriz parece atraer la mala suerte adonde sea que vaya. Después de volver a tener problemas con la ley por atropellar a una persona, debió ser internada por una infección pulmonar

Infobae
“No pega pie con bola”, dice un refrán para caracterizar a las personas con mala suerte. Nunca fue mejor aplicado que a la joven actriz estadounidense, que debió ser trasladada al Centro Médico Mount Sinai, ubicado en la ciudad de Nueva York, por una infección pulmonar.

De acuerdo con el portal TMZ, Lohan empezó a sentirse mal el domingo por la noche. Hace dos semanas se le había diagnosticado una neumonía atípica, pero tuvo una recaída “por culpa de las acusaciones” de que atropelló a un hombre, según ella misma dijo.

“LiLo” parecía dispuesta a recuperar su vida, después de haber cumplido con sus problemas legales por robar un collar y conducir ebria. Consiguió el papel de Liz Taylor en el film Liz & Dick y una participación en Scary Movie 5.

Pero lleva el escándalo en sus venas y la semana pasada fue detenida por la policía por el incidente con un peatón. Un video prueba el momento exacto en que el Porsche de Lidnsay toca al hombre que la denunció.


Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All