0
27/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Google muestra las maravillas del fondo del mar.



Infobae
La iniciativa, anunciada a comienzos de año, ya está disponible para los usuarios. El recorrido abarca arrecifes de Australia, Filipinas y Hawai.
Se trata de las primeras imágenes panorámicas del fondo marino en Google Maps, una iniciativa realizada en conjunto con The Catlin Seaview Survey, uno de los estudios científicos más importantes de los arrecifes del mundo.

Para lograr las imágenes, Catlin Seaview Survey utilizó una cámara submarina especialmente diseñada, la SVII.

El recorrido planteado por Google incluye la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Allí “pueden encontrarse a una tortuga marina nadando con un banco de peces, seguir a una manta por el mar y descubrir el arrecife con la puesta de sol”, explicó Google.

En la Isla Apo, una isla volcánica en las Filipinas, “pueden nadar por una reserva marina donde verán impresionantes estructuras de coral. Y, en pleno Pacífico, en Hawai, pueden ponerse el visor y las aletas y nadar con otros en Hanauma Bay, flotando por encima de los extensos arrecifes de coral del cráter Molokini”, detalló el gigante de internet.

Para ver toda la colección del fondo marino, click acá.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All