0
29/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito: “Este será mi mejor concierto”.

Héctor Acosta durante la filmación
de un video que presentará en el
show. Photonews (Fuente Externa)
MÁXIMO JIMÉNEZ - El Caribe
Héctor Acosta no lo piensa dos veces y habla con entusiasmo sobre la producción que ofrecerá a su público esta noche en Santiago: “El mejor concierto de mi carrera.Así definió el carismático intérprete la producción que ha preparado Edilenia Tactuk para “El Torito pa’l pueblo”, el espectáculo que presentará esta noche, desde las 8:30 p.m., en la Arena del Cibao. “Respetando a los demás productores, que han producido eventos maravillosos para mí, lo que el público va a recibir mañana (hoy) es lo mejor de mi carrera. Edilenia se esmeró para puntualizar elementos de un show que llegará al corazón de todo el que asista al evento”, aseguró el intérprete de “Levántate” en conversación con elCaribe.

No será la cotidiana presentación artística de Héctor, quien ha garantizado sorpresas que calarán en el gusto de la gente. “Hemos logrado una producción que no tiene desperdicios. El espectáculo incluye la participación de artistas muy populares que no tienen nada que ver con mi estilo, con mi música, pero que funcionarán muy bien”, dijo. Sin entrar en detalles, mencionó exponentes urbanos y algunos cantantes de la música romántica que “son muy queridos por el pueblo”, según el artista.

Héctor Acosta, que el viernes recibió una llamada de la producción de “Sábado Gigante”, el espacio de Don Francisco, para participar en la celebración de su 50 aniversario el 24 de octubre, se interesó en escoger las canciones más emblemáticas de su trayectoria, sobre todo, las de su nueva etapa en independiente. “El repertorio recoge esos temas que se convirtieron en éxito, canciones que no pueden faltar en ningunos de mis shows, así como otras del nuevo disco y, finalmente, algún homenaje que realizaremos a otros intérpretes”, señaló.

El concierto tiene precios populares: RD$100 general, RD$500 palco VIP, RD$1,000 súper VIP y RD$1,500 en special guest. De acuerdo a Héctor Acosta, el espectáculo está vendido. La producción será grabada por Telemicro, para transmitirla en diciembre próximo, canal que también le manifestó al artista su interés de montar esa misma producción en Santo Domingo. “Después que presentemos en Santiago, nos reuniremos con Juan Ramón Gómez Díaz, para ver la posibilidad de traerlo a la capital”, adelantó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All